Famosos y famosillas posted by

Carmen Lomana se auto-atropella

Carmen Lomana se auto-atropella

Bueno, bueno cotillas, no me lo puedo creer, he estado viendo Sálvame en Telecinco, tumbada en el sofá, y me veo con que Carmen Lomana, ha tenido un percance de lo más peculiar.

Pues nada cotillas, que resulta que en Sálvame, han estado comentando que Carmen Lomana, ha tenido un accidente, pero no un accidente convencional, no cotillas no, lo que ha tenido ha sido algo fuera de lo común.

Resulta que alquiló un coche, pero parece ser que para ella, es un coche que no va más allá que basura, pues cotillas, lo común un coche normal y corriente, con freno de mano y vamos, un coche común, pues la mujer se auto atropelló, es cuanto menos increíble, pero sí, yo misma me he sorprendido al escuchar.

Ella pues le ha echado la culpa al coche, aunque se ha auto inculpado, explicando lo sucedido, pues nada cotillas, que la mujer, parece ser que debe de conducir (le conducen) un coche con poderes o algo por el estilo.

La mujer, se olvidó o dice que estaba defectuoso el coche, y dejó el coche aparcado con la marcha en punto muerto pero sin el freno de mano, y como no, el coche empezó a bajar por la bajada en la que estaba aparcada, llegando a la playa y cómo no, por el camino el coche, por si solo la atropelló, vamos increíble cotillas, el coche siguió su camino, llegando a playa, llevándose por el camino toallas, hasta que los propios bañistas, pararon el coche.

En fin cotillas, que es cuanto menos increíble.

Desde canal cotillas, le deseamos una pronta recuperación.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook