Famosos y famosillas posted by

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo juntos

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo juntos

Bueno, bueno cotillas, que parecer ser que Ana Milán, ya ha pasado página y ni más ni menos lo ha echo con el también actor Fernando Guillén Cuervo, ambos son compañeros de la obra de teatro Wilt, así pues son pareja dentro y fuera.

Se les ha podido ver en varias ocasiones juntos, especialmente en la reciente presentación de Una pistola en cada mano, película protagonizada por Cayetana Guillén Cuervo, la hermana de Fernando, ambos entraron por separado pero lo que si está claro, que ambos están compartiendo sus vidas, con una historia de amor que parecer ir viento en popa.

La pareja ni ha confirmado ni desmentido nada, por lo que cuando no hay comunicado por parte de ninguno de los dos, desmintiéndolo será que verdad tiene el rumor.

Aunque hay que mencionar, que de ser cierto, lo están llevando discretamente para no dar alarma, pero es todo lo contrario, alarma hay y no precisamente poca, por lo que no les quedará más remedio, que aparecer juntos, en algún acto público, y zanjar los rumores de esa manera.

Lo que si está claro, que han sido fotografiados, y las fotos, no son precisamente de dos amigos, así pues los rumores son ciertos, hasta que haya una confirmación pública por parte de la pareja.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook