Famosos y famosillas posted by

Alis de ¿Quién quiere casar con mi hijo? posa en Interviú

Alis de ¿Quién quiere casar con mi hijo? posa en Interviú

Lo de Alis, es de traca, parecía la típica que no había roto un plato, sin embargo, nada que ver con la realidad, puesto que la propia Alis, se la veía un tanto recatada en el concurso, sin embargo, ha tardado bien poco en posar para la revista, y no precisamente con un manto que tapase todos sus encantos.

Además, a modo de titular señalaba “a lo mejor soy demasiado para José Luís”, por lo que parece ser que el mismo titular, será lo que acabe en final, volviendo a casa con mama, ni más ni menos, que mama Toya, una mujer viuda de un importante diplomático.

No es la única que siendo una de las candidatas del mismo José Luis, posará en la famosa revista, ni menos que Cristiane, quien avandonó el concurso por la falta de valetia de José Luis, para admitir que durmieron en la misma cama una noche.

Hay que mencionar, que el próximo día 26, podremos ver la gran final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, de la mano de la presentadora Luján Arguelles y emitido en la cadena de televisión Cuatro.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook