Bueno, bueno cotillas la gala de anoche tuvo mucho de sí, especialmente por el encuentro de Alessandro y Noemí, el cual no fue ni mucho menos agradable.
Alessandro salió de la casa de Guadalix en un principio como expulsado, sin embargo, llegó el momento en el que Mercedes Milá, le comentó que no salió para ser expulsado, sino para ser el primer finalista de está edición.
Llegó el momento en el que pudo ver todos los vídeos y sus dudas del llamado sentido del que dijo que nunca se equivoca, sin embargo, comentó que le gustaría equivocarse.
Está claro, que con lo sucedido anoche entre Noemí y Alessandro, así pues se ha llevado la peor de las decepciones por parte de alguien que ha jugado sin más con él.
Alessandro, pudo ver todas las imágenes de Noemí con lo sucedido con Fael, algo que sospechaba y tenía claro, sin embargo, esperaba estar equivocado pero no, no se ha equivocado, así que nada cotillas, la conversación que pudo mantener con Noemí, fue de lo más cortante por parte de Alessandro, y además de lo más normal, al verse y sentirse ridicularizado por la reacción que tuvo la canaria con el italiano.
Por parte de Noemí, pudimos ver unas reacción de lo más pasotas, especialmente con el trato que tenía con Alessandro, cuanto menos, debería haber tenido un mínimo respeto, algo que ella, se saltó en todo momento, con el pasotimo que tenía la canaria hacia Alessandro, así pues, pudimos ver una vez más, que ella solamente se ha pasado por el forro los supuestos sentimientos de los que hablaba.
Así que nada cotillas, vemos una vez más en que las palabras de la canaria, no son ni mucho menos sinceras.