Famosos y famosillas posted by

Aida Nízar agredida en su sección de Sálvese quien pueda de Sálvame

Aida Nízar agredida en su sección de Sálvese quien pueda de Sálvame

Sálvese quien pueda, es la sección presentada por parte de la inconfundible Aída Nizar, quien ha sido agredida mientras realiza su lavor como reportera para el programa de televisión donde dispone de su sección personal Sálvese quien puede.

La agresión sucedió en Robledo, de la provincia de Ciudad Real.

Aída Nizar, estuvo realizando su función de preguntas a los presentes en el lugar de los echos, donde su función no fue más que preguntar la situación que se está sufriendo en Robledo, y es por ello, por lo que sus preguntas incomodaban a la población.

Dispuesta a saber que sucede con los robos continuados por parte de personas de raza gitana, los vecinos de Robledo, siendo una de las vecinas que se acercó a Aída, para agredirla abofeteándola y tirándola del pelo, teniendo que salir del lugar la reportera para preservar su seguridad.

Aida Nízar, es cierto que en ocasiones, tiene una función de provocación, pero no olvidemos que hace su trabajo, es al fin y al cabo televisión, y para ello, necesario para continuar siendo la voz de espectador.

La reportera, se desplazado a Robledo, para averiguar si realmente las denuncias que estaba recibiendo eran ciertas, puesto que las denuncias recibidas por parte de vecinos de la localidad de Robledo, quienes aseguran estar recibiendo amenazas y robos por parte de personas de raza gitana.

En fin, mostramos nuestro apoyo desde canal cotilla a la propia Aida Nizar, ya que es lamentable tener que estar recibiendo agresiones por parte de quienes al fin y al cabo, intenta darles una solución breve y efectiva que es salir en televisión y disponer por parte del pueblo una defensa digna.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook