Saray Abellán la lía parda en su expulsión de La Voz


La Voz, no está pasando desapercibida y en está ocasión, no es precisamente cómo concurso sino por su concursante más polémica e hija del famoso periodista José Antonio Abellán.

Las batallas de La Voz, han sido cada semana más complicadas, y cómo no, en está semana, le tocó el turno a Saray Abellán, quien no se sentía cómoda y en un mar de lágrimas cada vez que tenía que comentar algo.

Su Coach David Bisbal, le dedico grandes palabras entre las que se encontraron “Te juro que estoy muy triste porque tú no vas a sigas en el programa y sé que vas a ser muy atractiva para las discográficas”, fueron unas palabras con sentido ya que hay que admitir que es una voz con mucho privilegio, sin embargo la concursante prefirió atacar en un principio en silencio, pero ya han afirmado que le dedicó a su coach palabras cómo “no sabes quien es mi padre”, unas palabras que podrían estar acechando en contra de la propia concursante.

Hay que decir, que ella misma ha comentado que si comentó algo fue por haber estado enfadada, afirmando además, que está orgullosa de haber formado parte del equipo de David Bisbal.

En definitiva cotillas, está chica no ha sabido realmente perder, más cuando si fuese profesional, hubiese sido cuanto menos comprensiva, en ocasiones se pierde y otras sin embargo se pierde.


Deja un comentario