Famosos y famosillas posted by

Vuelve Quien quiere casarse con mi hijo

Vuelve Quien quiere casarse con mi hijo

Bueno, bueno cotillas ¿quién quiere casarse con mi hijo?, programa con el que Cuatro dio el campanazo, siendo el programa que dió mucho que hablar con el gran éxito realmente inesperado.

En la primera temporada, pudimos ver a Rubén (actual tronista de mujeres y hombres y viceversa), David, Daniel, Luís Ángel, José Luís todos ellos, buscaban el amor, sin embargo, la gran mayoría, salieron de la mano de su madre, quien lo hizo de la mano de su chica, han acabado dejando la relación.

Aún así, hay que comentar, que la segunda temporada, está ya a la vuelta de la esquina.

Pero nada que ver con empezar ya, sino que el día 20, este miércoles, saldrán los solteros para dar comienzo al casting de pretendientas, por lo que no creo que comience la segunda temporada ya, sino la primera toma de contacto con la que conocer a los nuevos chicos que junto a sus madres, buscarán pareja dentro de ¿quién quiere casarse con mi hijo? de la mano, la ya tan conocida presentadora Lujan Argüelles.

Así que nada cotillas, este miércoles, conoceremos a los neuvos solteros dispuestos a enamorarse o mejor dicho, dispuestos a ser parte de críticas y todo cuanto les venga entre lo que se encuentran los bolos para hacerse un lugar dentro del mundillo de la noche y del famoseo.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook