Top

Famosos y famosillas posted by

Un secreto hecho a voces, Karmele tiene 65 años

Un secreto hecho a voces, Karmele tiene 65 años

Nada cotillas, que para Karmele Marchante, desvelar su edad pues cómo que es un trauma habido y por haber, a algo que sinceramente, lo veo una auténtica tontería, aunque el enfrentamiento que tuvo con la presentadora y humorista Paz Padilla a costa de su edad, le ha hecho tomar la decisión de afrontar su miedo y confesar la edad que realmente tiene la periodista.

Bajo mi punto de vista, el día en el que confesó su mayor secreto, fue digno de decir menudo teatro, ya que empezó el programa Sálvame Diario, de una manera de lo más misteriosa, anunciando Jorge Javier Vázquez, que Karmele Marchante tenía algo que decir, que le era doloroso y necesitaba quitarse un lastre de encima, todos pensaban lo peor, hasta llegado el momento en que anunció entre lagrimas que le costó muchísimo tomar la decisión y que iba a ser un antes y un después.

Las palabras de la periodista, entre lágrimas no se hicieron esperar, anunciando de primera mano, las disculpas hacia Paz Padilla y su director Raúl Prieto, a quienes de diferentes modos les faltó el respeto el día del enfrentamiento.

Continuó comentando que se quedó tocada, y por ello, decidió contar su secreto mejor guardado de está manera.

Quiero decir que una de las cosas que más me han movido a decir lo que hoy voy a decir es pedir disculpas a Paz Padilla por los dos tacos que le solté cuando estaba en una situación tensa y agobiante”, explicaba la periodista, ” es impropio de mi y pido perdón”. “Siguiendo esta línea también quiero pedir disculpas a Raúl Prieto, unos de mis dos directores, al que le tire los dulces que aseguro que creía que eran de atrezzo”, se explicaba Karmele, “se los tiré a la cabeza, es una falta de respeto hacia una persona que me ha demostrado su cariño y su apoyo y por eso le quiero pedirle disculpas“.

Me quedé muy tocada tras ese programa y me puse a pensar”, confesaba la colaboradora, “decidí que tengo mis fortalezas y mis debilidades y entre las debilidades siempre he tenido un lastre que no he podido dominar, que me molestaba mucho y que era incongruente con mis propias ideas y forma de entender la vida”. “Me dije que no podía ser, que tenía que salir de una vez del armario y ser sincera conmigo misma”, asumía Karmele, “y no ha sido fácil”.

Tengo 65 años, nací en 1946 aunque en Wikipedia, que me ha hecho mucho daño y ha usurpado mi personalidad, ponga otra cosa”, confesaba por fin Karmele Marchante, “y a partir de ahora las bromas sobre mi edad me van a importar muy poco”.”Me siento querida, realizada, hago un trabajo que me gusta, estoy feliz por estar aquí, tener proyectos, ideas, ilusiones y poder estar muy bien conmigo misma” explicaba la colaboradora, “y por eso hoy he abierto mi corazón“.

No ha sido una crisis de cumplir 30, 40, 50 o 60 años, ha sido un esconderme a mi misma porque me costaba hablar de ello; era un lado irracional que no podía dominar, que me costaba frente al mundo”, se confesaba, “es una cosa que a mi me daba miedo y me producía rechazo pero he decidido que tenía que superarlo”. “Ya he dado el paso y me he quitado el lastre”, insistía la colaboradora, “y aunque me ha costado mucho, creo que para mi es bueno y para la gente que me rodea también porque me veo llena de proyectos, ilusiones, vida y me considero una mujer feliz que tiene casi todo“.

Cómo veis, el secreto trajo consigo una de las situación en la que a la periodista, le incomodaba así pues, sus compañeros le dieron su apoyo.

Sinceramente, es algo de lo más absurdo sé que hay a quienes les da pudor, pero hasta tal punto, me parece puro teatro.

En fin cotillas, que ya sabemos la edad real de Poppy, Karmele Marchante.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This