Famosos y famosillas posted by

Toya, la mama pija de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? colaboradora de Sálvame

Toya, la mama pija de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? colaboradora de Sálvame

Lo que nos faltaba cotillas, Toya la madre pija de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se incorpora a Sálvame como colaboradora.

La verdad es que me resulta cuanto menos, sorprendente, después del despido de varios colaboradores, teoricamente para reducir gastos, lo que parece que no es así, sino que es sin más un cambio de imagen del programa, el cual se ha visto afectado con las bajadas de audiencia, aunque manteniéndose lider en su franja.

En fin, que a saber que tipo de colaboración tiene y cuales son las esclusivas que presenta al programa, porque la verdad con tanto protocolo que está mujer hacia ver en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, pero me da a mí que es más papel que realidad, puesto que soy incapaz de entender ciertos comportamientos que tenía Toya en el propio concurso.

No hay que olvidarse que ¿Quién quiere casarse con mi hijo? no fue la primera aparición de Toya, sino que su experiencia ya viene un poco más allá, ni más ni menos que en Princesas de barrio, así pues, está incorporación de la madre pija, puede que de un tanto de que hablar.

Fuente de la imagen Telecinco.es

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook