Top

Famosos y famosillas posted by

Todo el mundo es bueno presentado por Pilar Rubio y josé Corbacho en Telecinco

Todo el mundo es bueno presentado por Pilar Rubio y josé Corbacho en Telecinco

El nuevo talent show de Telecinco, llamado Todo el mundo es bueno, será presentado por Pilar Rubio y José Corbacho.

José Corbacho, vuelve a Telecinco, de la mano de Todo el Mundo es Bueno, el nuevo Talent Show de la cadena de fuencarral.

Corbacho, ha firmado un contrato de larga duración con la cadena, donde será uno de los presentadores junto a Pilar Rubio de Todo el mundo es bueno, formato adaptado del talent show británico Don’t stop me now, donde los concursantes, tendrán que convencer al público presente en plató de su show, sin ir más lejos, será algo parecido a Tu si que vales.

No solo eso, sino que además, volverá las siguientes ediciones de Tú si que vales, donde regresará nuevamente como jurado.

Pilar Rubio, vuelve a Telecinco, donde se espera que en está ocasión, la presentadora, regrese de nuevo a la cadena, esperando que en está ocasión, el nuevo talent show de la cadena, no vuelva a ser un fracaso, ya que Pilar Rubio, en diferentes ocasiones, siendo presentadora de diferentes programas y concursos de la cadena de fuencarral no han sido precisamente un éxito, aunque bajo mi punto de vista, es el modo en el que la propia cadena, prepara sus emisiones, donde una vez tras otra, deja en manos de la presentadora todo el peso, por lo que sin duda alguna, es todo un error, aún así, la cadena no deja de confiar en la presentadora.

Todo el mundo es bueno, es ni más ni menos un talent show, donde cualquiera puede ganar quince mil euros en una noche, y en una sola actuación, donde deben convencer tanto al jurado como al público asistente en plató.

El público, puede expulsar en cualquier momento, eso sí, para superar la prueba, deben permanecer más de cien segundo en el escenario, de no ser así no podrán optar por el premio.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This