Top

Gran hermano posted by

Telecinco, Cuatro y Antena 3, se la juegan está noche

Telecinco, Cuatro y Antena 3, se la juegan está noche

Iba a parecer increible, pero está noche, Telecinco, Cuatro y Antena 3 se la juegan, del modo en el que ponen en parrilla sus realities.

Gran Hermano por parte de Telecinco; ¿Quién quiere casarse con mi hijo? por parte de cuatro y El Número Uno por parte de antena 3.

El trío de cadenas, ponen en el asador para ponerse a prueba cual de ellas, será lider de aduencia está misma noche, todos comenzarán su andadura a las 22h. de la noche, por lo que estoy segura, que será cuanto menos interesante ver el resultado mañana por la mañana, para ver realmente cuales son las cadenas o la cadena, que liderará la noche.

Gran Hermano, pone en el asador, su reality más duradero, con las visitas familiares que harán del reality que sea único y por supuesto de gran interés siendo finalmente, las visitas más esperadas de todo el concurso, todo ello de la mano de Mercedes Milá, quien hará de su programa, una auténtica delicia para disfrutar.

¿Quién quiere ser millonario?, por parte de cuatro y de la mano de Lujan Argüelles, quien conducirá la última de está primera temporada del docu-reality que delatará la decisión de cada uno de los protagonistas, que se cuece además, la traición de dos de los concursantes por parte de Juan Carlos y Cristofer, quienes han traicionado a Luís ángel que además, se va a enterar de lo sucedido está misma noche a las 22h. en cuatro.

El Número Uno, llega está noche a Antena 3, de la mano de la presentadora Paula Vázquez, quien conducirá la primera gala del concurso, donde podremos ver el jurado lleno de arte y cómo no, conocedores del mundo de la música.

Así pues, serán los tres realities que está noche se jugaran el puesto de lider de audiencia y que además, estoy segura, que todos ellos, serán lo más visto en está misma noche a partir de las diez de la noche en Telecinco, Cuatro y Antena 3.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This