Top

Gran hermano posted by

Susana destapa su peor cara como concursante

Bueno, bueno cotillas, yo pensé que está chica, parecía buena, pero el parecerlo y el serlo, no tienen nada que ver.

Entró como una concursante que no daba juego, y ahora no es que dé juego, sino que desmonta al primero que se le cruza por su camino.

Está chica, parece verse ganadora de Gran Hermano Catorce, y no es lo que este haciendo de la mejor de las maneras, sino todo lo contrario, desmonta a la mayoría de sus compañeros de concurso.

Ahora, no ve a Nacho cómo ganador, si es cierto que yo tampoco lo veo, no le veo dar juego, no me transmite absolutamente nada, ni él ni la gran mayoría este año, pero bueno, eso ya no es cosa nuestra, pero se lo podrían currado un poco más los seleccionadores de Casting, que cada año, van de mal en peor, seleccionan muermos para dar juego, y cotillas, donde no hay, no se puede sacar.

Ella, no ve a varios concursantes como finalistas, pero ¿se ha preguntado si ella se ve como finalista o ganadora?, yo no la veo ni como finalista y mucho menos cómo ganadora.
Ahora, está sacando la Susana que no habíamos conocido, por lo que cotillas, no tiene nada que ver con la niña buena que nos habían vendido, no tiene punto comparación.

Ahora, nos tocará, esperar quien es el próximo concursante al que le saca los ojos, con sus palabras, las cuales, debería empezar a macarse ella misma, y preguntarse, lo mismo que piensa sobre sus compañeros, ahora bien, para ella, es la mejor de todo concursante que ha pasado por Gran Hermano, mejor concursante, cómo haber pasado la gran parte de todo el concurso, desapercibida.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This