Top

Famosos y famosillas posted by

Splash, Famosos al agua VS Mira quien Salta, ¿quién ganará?

Splash, Famosos al agua VS Mira quien Salta, ¿quién ganará?

Antena 3 y Telecinco, una dura competencia con las audiencias cada día y cada una de sus emisiones, especialmente con sus programas estrellas.
En está ocasión le toca a Splash! famosos al agua (Antena 3) y Mira quien Salta (Telecinco), dos programas que van a competir para conseguir estar en lo más alto de las audiencias, algo que ya hizo Antena 3, que se quedó con la noche de su estreno así como con el resto de noches de emisión y también ha echo así Telecinco, con el estreno emitido ayer por la noche.

Ambas cadenas, van a luchar para liderar la franja con la que emiten sus programas estrellas, y no podía ser menos, que en diferente día, para que ambas, sean lideres de audiencia con éxito rotundo, sin embargo, siempre será lo mismo, cual de ellas, gana por décimas en su propio día de emisión, así pues, ambas cadenas, con cada una de sus emisiones, dará el visto bueno, y cómo no, el anuncio de los resultados.

Las diferencias, son evidentes, aunque no distan mucho uno entre otro, pero el resultado de ambos, es sin lugr a dudas, jurados conocidos con algún profesional y entendido de la materia, famosos altamente conocidos, y el que no, lo será a partir de ahora más todavía.

Antena 3, ha querido contar con gente tanto de su propia cadena así como ya famosos consolidados sin embargo, Telecinco cuenta con gran parte de personajes famosos de su cadena, así como algún famoso, cantante, políticos, torero e incluso ex concursantes de realityes de su propia cadena, así pues, ambas cadenas, cuentan con un fuerte reparto que darán que hablar en cada una de sus emisiones.

Hay que ver si realmente, aunque en sus estrenos hayan sido todo un éxito, hay que plantearse, si un mismo programas con diferentes, pueden realmente mantenerse en un mismo formato, aún así, todo va a ser cuestión de audiencia, y me da a mi que tanto el uno como el otro, va a ser lider de su noche.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This