Top

Acorralados posted by

Sorpresas en Acorralados

Sorpresas en Acorralados

Madre mia Cotillas, vengo con una super mega noticia, que se ha podido saber desde la página web de Telecinco.

Pues nada, que resulta que ahora parecer ser que Rosa Benito (Ganadora 2011 de Supervivientes), Montalvo, Tatiana Delgado (Finalista Supervivientes 2011) y Toni Genil, van a visitar La Casona, ni más ni menos, que se nos van para Asturias con que sé yo que misión.

Además, fueron de los concursantes que más guerra dieron, especialmente Toni Genil que llevaba a todo dios por la calle de la amargura, eso sí, sin olvidarse del buen rollo que tenía cuando volvía la calma.

Por supuesto, Montalvo también la liaba parda, pero no por hacerse notar, sino porque nunca daba por hecho que no tenía nada con Rosa Benito, pues él mismo alimentaba las trifulcas.
Rosa Benito, que al volver de Honduras, se vió con un marido celoso y con un Montalvo que finalmente no dudó en subirse al carro pero que ha terminado en no hacerse demasiado notar.
Y por supuesto la stripper y bailarina erótica Tatiana Delgado, con una salida de la isla volvió tras ser revisada por los médicos en España, quienes determinaron que no era nada, y ello, fue volver nuevamente a la Isla.

Asi que nada cotillas, si estos Supervivientes vuelven podremos ver que nos tienen preparado los de Acorralados a lo made in supervivientes.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This