Top

Mujeres y Hombres y Viceversa posted by

Sonía Arenas se estrena por todo lo alto en MYHYV

Sonía Arenas se estrena por todo lo alto en MYHYV

Sonia Arenas, pasa a formar parte del equipo de ganchos en Mujeres y Hombres y Viceversa, programa presentado por Emma García.

Sonia, entro en el programa, y la cara de los tronista, cambió por completo, hasta el punto, de entrar pisando fuerte, anunciando que Rubén, podría estar saliendo o teníendo algo con una chica sevillana, sin embargo, el tronista, por supuesto, siendo o no verdad, lo está negando, al menos, sino se demuestra lo contrario.

Sonía a sacado a relucir, las aficiones de Rubén, entró piendo que sus chicas no salieran demasiado, y él, sin embargo, hace todo lo contrario, sale de fiesta, así pues, para que, sus chicas cumplan, él debe de practicar con el ejemplo, asi que nada cotillas, está entrada de Sonia Arenas como gancho, va a dar muchos quebraderos de cabeza a Rubén, con el que parece tener el trono perfecto, no siendo tan perfecto con la entrada de Sonia.

Mientras no se presenten pruebas, Rubén continuará ocupando el trono, este rubio musculitos creído que no mira más allá, de su flequillo.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This