Top

Famosos y famosillas posted by

Semana Cotilla XVI (cuando metes un ladrón en casa)

Semana Cotilla XVI (cuando metes un ladrón en casa)

belen esteban

Bueno, bueno cotillas, la semana saltaba con la noticia de la detención e investigación de los ladrones que robaron en casa de Belén Esteban, y saltaba la noticia no solo por ser Belén Esteban, sino porqué además, al menos uno de ellos, había estado en la casa de la de San Blás, y pareciendo, que además, uno de ellos, debe haber tenido un lio más intimo con la princesa del pueblo y co-presentadora de Sálvame.

oriona

Además, nos encontramos con Oriona, que se desnuda para Interviú, desvelando secretos y no eso, sino que además, sus trifulcas en diferentes programas, llevan a la conclusión y definición de “la concursantes peleona”.

rafa la voz

Rafa Blas, quien ganase la primera edición de La Voz, está ultimando la salida de su primer disco, donde ha comentado, que hace versión pop, ambientas cómo género Heavy.

Podéis además, el tema con el que Rafa ganó la voz, VER EL VÍDEO.

David Beckham

David Beckham, ha sido fichado por la cadena Inglesa Sky, eso sí, un fichaje multimillonario, veremos si ese fichaje, da buenos resultados.

isabel pantoja

Cada vez que leo o escucho hablar sobre el tema, me enciendo, los abogados de Isabel Pantoja, han recurrido la sentencia, hay que tener en cuenta, que está señora, ha sido condenada a dos años de cárcel por el delito cometido, lo que me parece extraño, que no entre en prisión, esto una vez más demuestra que LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS.

julian muñoz

Y cómo no, si tenemos que continuar, el único que ha terminado entre rejas, es Julián Muñoz, no es que me de simpatía, pero no sé porqué, me da que es quien menos tiene que ver, únicamente, pagará más por menos, y no hay que olvidar, que ha estado con dos mujeres, las cuales se han estado enriqueciendo, o por lo menos, así es cómo dicta la sentencia, por  lo que mi teoría, es que han sido las más airosas de toda está trama, tras recibir todo el dinero que han recibido.

raquel mosquera

Así que nada cotillas, una semana más nos despedimos, anunciando que Raquel Mosquera, va a ser la nueva buscadora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, esperemos si realmente es buscar el amor, o si por el contrario, es estar al frente y ser parte del mundo que envuelve Mujeres y Hombres y Viceversa, un programa, que ha perdido toda la credibilidad que tenía en un principio.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This