Top

Famosos y famosillas posted by

Semana Cotilla XIV

Semana Cotilla XIV

Bueno, bueno cotillas, está semana la semana tenía sus tristezas, entre las que se encontraba el fallecimiento de la inconfundible Sara Montiel, una muerte repentina, desde canal cotilla, nuestro más sentido pésame a la familia.

felipe y noelia

La pareja Súper López, formada por Felipe y Noelia se proclamaron ganadores de la primera temporada de Expedición Imposible.

Marta del castillo

Miguel Carcaño, quien fuese uno de los condenados en el proceso de Marta del Castillo, ha dado una nueva versión, en la que vuelve a implicar a su hermano, esperemos que de una vez por todas, se pueda esclarecer los echos ocurridos, y pueda la familia recuperar el cuerpo de la fallecida, para así, poder pasar página.

Jonathan Winters

Muere el cómico Jonathan Winters, quien fuese la voz de Papá Pitufo.

Paco Lobatón
Paco Lobatón vuelve a la televisión con Crimen & Investigación.

masterchef
MasterChef, el nuevo talent show culinario de TVE con buenos resultados de audiencia.

Splash, famosos al agua
Splash, famosos al agua, ya está en su segunda ronda de cuartos de final.

Las bodas de Sálvame
Las bodas de Sálvame, bate record de audiencia de todo el fin de semana, ningún programa, batía record en esa franja desde el año 2009.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, los mas felices del universo | Famosos
Kiko Rivera y Jessica Bueno, dan por finalizada su relación, de mutuo acuerdo, así lo confirmó Kiko en su twitter personal.

Sonia Ferrer
Sonia Ferrer se ha separado, al igual que se separó el jinete Escassi, ambos, protagonizaron un desliz y así han terminado, cada cual separada de su pareja.

Ana Polvorosa y Luis Fernández
Ana Polvorosa y Luis Fernández, nueva pareja del momento.

sofia cristo
Sofia Cristo, ha visitado Sálvame Deluxe, donde ha confirmado su ingreso en un centro de desintoxicación, afirmando además, que su adicción a las drogas, fue la culpable de su ruptura con Nagore Robles, desde canal cotilla, le deseamos una pronta recuperación.

Ver Vídeo de Sofia Cristo en Sálvame Deluxe

belen esteban

También debo decir, que la pasada semana, Belén Esteban abandonaba el plató de Sálvame Deluxe, tras una fuerte bronca, con Lydia, después de ello, no han comentado gran cosa de la co-presentadora, por lo que parece ser que se ha puesto en tratamiento, tras los problemas, que ha ido atravesando, hasta tal punto, en el que su ex marido, Fran Alvárez, no ha echo durante mucho tiempo, otra cosa que mentirle, por lo que parece ser que es el desencadenante, de la de San Blas, para llegar a la situación personal que se encuentra.

Ver vídeo de Belén Esteban y la bronca con Lydia Lozano

Se filtran noticias, sobre la banda que conocía a Belén Esteban, la cual ya ha sido detenida, por el robo que sufrió en su casa de paracuellos del jarama.

Con esto cotillas, cerramos la semana hasta la próxima, que volverá a venir cargada de noticias.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This