Top

Famosos y famosillas posted by

Semana Cotilla XII

Semana Cotilla XII

Bueno, bueno cotillas, la semana no hizo más que empezar y ya teniamos lios por una y otra parte.

Mira quien salta, ya tiene los seimifinalistas y con ello el dato de bajada de audiencia, aunque hay que reconocer que creo que solamente ha sido por la emisión de la tv-movie La biblia en Antena 3.
Los semifinalistas de Mira quien salta son Sonia Ferrer, Raquel Mosquera, Fortu, Álvaro Muñoz Escassi, Verónica Hidalgo, Víctor Janeiro, Mónica Pont y Natalia Millán, todos ellos son en este momento los semifinalistas, emitiéndose si es que no hubieran cambios el próximo día 3 de abril en Telecinco.

Además, la asociación de paraplejicos, no han dejado de quejarse debido a que consideran que los saltos sin ser profesionales puede ocasiones daños irreparables.

Parece mentira, pero los programas estrellas de la temporada no dejan de perder audiencia Splash famosos al agua y Mira quien salta, ha perdido más de 35% de su audiencia habitual, aún así, no han dejado de ser un éxito.

Oriona, quien fuese tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha visto como su trono se caía ya que la dirección ha considerado que debe abandonar para empezar a conocer a Tony, fuera del programa.

Ayer, pudimos ver en Sálvame en forma de tronos caseros siendo penitentes y dos Virgenes, Karmele como virgen de las penas y Charo Cortes cómo virgen de las chaquetas, y sus compañeros las llevaban en una especie de trono, hay que decir que me resultó una falta de respeto hacía los creyentes, una cosa es hacer una broma, y otra muy diferente es hacer burla hacía algo tan importante en tantos creyentes.
Robert Pattison y Kristen Stewart, parece ser que se vuelven a dar una nueva oportunidad, está pareja son de los de ni contigo ni sin ti.

Shakira y Usher forman ya parte de The Voice.

Victoria Beckhan la que fuese pija de las Spice Girls, deja la música definitivamente, lo que no ha dejado es el pijerio, todo hay que decirlo cotillas.

Está semana una de las actrices más catalogadas del momento, Amaia Salamanca ha cumplido años, ya van 27 añazos, de los que confirma sentirse mucho más madura y cómo no, fiel a su trabajo en estos momentos lo que ya considera su estilo de vida y su profesión.

Así que nada cotillas, voy a ir cerrando la semana, no sin antes comentar, que la príxima semana más y mejor.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This