Top

Famosos y famosillas posted by

Semana Cotilla X

Semana Cotilla X

Bueno, bueno cotillas, está semana, he preferido esperarme, y ver el encuentro más esperado de los últimos tiempos, en el que Víctor Sandoval y Nacho Polo, se enfrentasen en Sálvame Deluxe, ayer por la noche, no dejando titere con cabeza, la ex pareja, por fin, se han querido enfrentar en Sálvame Deluxe, donde cada uno, expone sus motivos con un duro enfrentamiento, en el que Sandobal, desconsolado advertia que si se le acercaba, se lo comía a besos, así pues, era una de las clausulas por parte de ambos.

Sin embargo, la ex pareja, se ha dicho de todo, saliendo perdiendo, Víctor Sandobal, que acabó abandonando el plató, así pues, se confirma que la ex pareja, de ser una de las parejas más consolidadas, han acabado como el rosario de la aurora, tirandose los trapos sucios a la cabeza, sacando lo peor de cada uno de ellos.

También pudimos ver a Belén Esteban, destrozada, quien está planteándose dejar Sálvame, porque dice estar cansada y harta de que no la dejen en paz, pues con un “No puedo más” abandonaba el plató llorando, así pues, la princesa del pueblo, está llegando a un extremo en el que la popularidad está acabando con sus fuerzas.

Además, Belén confirmaba haberse visto con su ex marido, Fran Alvárez, pero también confirmaba no haberse acostado con él, así pues, la ex pareja, parece estar más cercana, lo cual podría acabar siendo su nueva reconciliación.

Lujan Argüelles, será una vez más celestina en un programa de Cuatro, en está ocasión es Un principe para Corina, así pues podremos ver a la presentadora en un nuevo fomato que domina.

La Sexta prepara un nuevo programa de reportajes, en el que habituales de Callejeros (Cuatro) Alejandra Andrade y Jalis de la Serna serán parte del propio programa que se emitirá en la Sexta.

Pilar Rubio confirma que hay interés por ella fuera de España cómo actriz, algo que parece ser aquí en España, no se supo valorar, aunque yo diria que le dieron papeles con un protagonismo demasiado pesado, pues, siendo un papel más, hubiera dado mucho más que hablar.

Lady Gaga se nos casa cotillas, así pues, la popular artista la va a liar parda en su bodorrio.

Hugo Silva y Michelle Jenner, unidos por Line.

Mira quien salta, ya empieza a dar sus frutos de eliminados, entre los que se encuentran Nacho Montes, Tamara Gorro, Mar Segura e Isidoro dejaban Mira Quien Salta, cómo los primeros expulsados.

Pues nada cotillas, con la noticia de Hugo Silva y Michelle Jenner os dejamos está semana, anunciando que la próxima sera más y mejor.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This