Famosos y famosillas posted by

Semana Cotilla VII

Semana Cotilla VII

Bueno, bueno cotillas, la semana pasada, acababamos el viernes con la espectación de lo que nos iba a esperar está semana, y la verdad que ha sido una bomba, de tantas perlas que han ido soltando algunos famosos.

Empezaremos por Yola Berrocal que junto con su novio, acudieron a Sálvame Deluxe, para anunciar que se van a hacer las americas, donde la propia Yola, anuncia que con la crisis, se ha notado el bajón de eventos, y no solo eso, sino que soltó perlas como “con la crisis no podía viajar”, está chica, realmente no sé yo como debe de tener el cerebro, pero dudo mucho que como comentó “mi novio y yo somos un claro ejemplo de fuga de cerebros que está viviendo España en estos momentos”, a mí lo que me producen esas palabras, no son otra cosa, que debía habersele ido la cabeza, para soltar tales perlas, de todos modos, le deseamos lo mejor y un éxito con su reencuentro con su cerebro.

Tu cara me suena se despidío el pasado lunes, con Roko como ganadora, dejando una nueva edición en la que podremos ver en un especial el próximo día 25 de febrero con Antonio Hidalgo, quien trabajó con Ana Rosa Quintana en Sabor a ti, también veremos a Berta Collado, Félix Álvarez (Felisuco), Nuría Fergó y Jorge Cadaval (de los morancos), con ellos también podremos ver a concursantes de las ediciones anteriores, los cuales son Arturo Arribas, Angy Fernández, Santiago Segura y Josema Yuste, quienes junto con Antena 3 y Cruz Roja, quieren poner su granito de arena y ayudar a los más necesitados.

Carmen Bazán daba una bomba en Sálvame Deluxe, después de diez años separada de Humberto Janeiro padre de sus hijos, anunciaba que no volvería a casarse con Humberto.

Marifé de triana ha fallecido a los 76 años de edad tras no superar un cáncer que padecía, donde miles de personas amigos, familiares y conocidos la despedían en Torremolinos.

Aida Nizar, como es costumbre en ella, cuando se sienta en un plato, es para liarla, y lo hizo en Sálvame Deluxe, tras someterse al poligrafo, donde sus mentiras eran combates con los propios colaboradores y ella misma, quien no dejó de soltar perlas en cada una de sus verdades junto con las mentiras… dicho así, siempre ha afirmado que sus ex parejas, se quedaban enganchados a ella, algo que el poligrafo afirmaba que era mentira.
Además afirmaba que decían que tenía un pubis bonito, así que nada cotillas, desde los 14 años, decía que las mujeres árabes se depilaban, sin embargo, los colaboradores podían cachondearse, por lo que fue un puro cachondeo.
Muchas de sus perlas, eran sin lugar a dudas, que Los Nizar dejaban huella.
Bueno, bueno cotillas, el poli-deluxe de Aida Nizar, fue de lo más contundente, hasta el punto de afirmar que llevaba dos años sin mantener relaciones sexuales.
No solo así, sino que además, le preguntaron si ejerció la prostitución, y el poligrafo afirma que no miente, así pues, afirmó que fue algo que les hizo mucho daño.
Lo curioso, que cuando le preguntaron que no sabe hablar árabe.
Lo fuerte, todavía estaba por llegar, cuando afirmó haber chantajeado a famosos así como compañeros comprometido de ellos.
Hubo una pregunta realmente increíble, en la que le preguntaron si le atre Kiko Matamoros, sin embargo aunque Aida Nizar, comentaba que no le atraía pero el poligrafo le dío la razón.
Cotillas, lo fuerte es que no solo fue la pregunta sobre Kiko Matamoros, sino que la misma pregunta se destinó hacía Coto Matamoros, así pues, el poligrafo afirmaba que si le atrae Coto Matamoros.
No solo se quedaba ahí el polideluxe de Aida Nizar, sino que fue un poco más allá, afirmando que Belén Esteban está acabada telisivamente.
Durante mucho tiempo, a Aida, se la ha relacionado con mujeres, sin embargo, el poligrafo afirma que no ha tenido relaciones sexuales con mujeres.
Una de las preguntas de las que llamó la atención fue que le preguntasen que no se considerá mejor comunicadora que Mercedes Milá, sin embargo, si se considerá mejor que ella.
Le preguntaron también que ha renunciado a su vida personal.
En definitiva cotillas, Aida Nizar, haría cualquier cosa por salir en televisión.

Bueno, bueno cotillas, os acordáis cuando Nagore Robles y Sofia Cristo empezaron su relación la cual empezó a hacer eco, en el momento en el que Nagore Robles empezaba a tirar pequeños espasmos de información, pues parece ser que la pareja no está pasando el mejor de sus momentos, y todas las informaciones que se están recibiendo son sin lugar a dudas reveladores, pues la pareja parece haberse separado.

Pipi Estrada y Mirían Sánchez, parece ser que no volverán a Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque Pipi asegura no haber pruebas, sin embargo, han sido muchos los rumores y afirmaciones por parte de los afectados, aí mismo, la propia Miríam, se está viendo afectada por las afirmaciones a las que Pipi ha sido culpado, por lo que la ex pareja y ex asesores, se enfrentran a una posible salida definitiva de Mujeres y Jombres y Viceversa.

Piero ha tenido que abandonar Mirá quien salta, por sufrir una dolencia de oido, la cual le ha obligado a abandonar el concurso, y siendo italiano, le sustituye otro italiano, Alessandro Livi quien fuese concursante de Gran Hermano 12+1.

Santiago Segura, se suma al jurado de Splas, famosos al agua, además, Guti también ha fichado por la cadena, para formar también parte del Jurado.

Terelu Campos, ya ha terminado su tratamiento contra el cáncer, por lo que parece ser que ya ha podido superar la enfermedad que estaba padeciendo, tal es así, que se siente contenta por ya haber terminado dicho tratamiento, y por el que ahora, deberá realizar pruebas periodicas para ver los resultados.

Julio José Iglesias Junio, vuelve a Antena 3, de la mano de Splash, famosos al agua, ya es conocido en Antena 3, puesto que fue concursante de Tu cara me suena.

Cómo veréis cotillas, una semana más llena de chismes, y cómo no, la próxima semana, más y mejor.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook