Famosos y famosillas posted by

Semana Cotilla VI

Semana Cotilla VI

Bueno, bueno cotillas, la semana comenzó con el estreno de Gran Hermano Catorce, y aunque la audencia no acompañó demasiado como en otras ediciones, tampoco los dejó en mala posición, debido a que fue la segunda opción.

Nos encontramos ante una semana, en la que Belén Esteban, ha estado una semana más en el punto de mira, desde nuevas parejas hasta la implicación de una pelea en la que siquiera estuvo, donde un amigo o conocido, tenía ciertos problemas con fotografos.

David Bustamante y su mujer Paula, estaban en el punto de mira, en el que se rumoreaba que están pasando una profunda crisis de pareja, sin embargo, ayer día 14 de febrero, dia de los enamorados, la pareja callaba los rumores con unas fotos y unas escuetas palabras por parte de David, Paula te amo.

Rafa Mora interpone una querella criminal contra Pipi Estrada y Miriam Sánchez, parecían un trio de amigos indestructible, pero las críticas de unos y otros han echo que el muscilitos de Mujeres y Hombres y Viceversa se cansará y acabase interponiéndo una querella a la ex pareja.

Roko, salió de Tu carta me suena con el triunfo de la segunda edición, repartiendo el premio con los más necesitados.

Dolores e Isidoro, madre e hijo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, participantes de Mira quien salta, sin embargo, como última noticia, Dolores, ha abandona, antes de siquiera haber empezado.
El abandono se ha devido a una rotura en uno de sus hombros, y por ello, la obligación al abandono del concurso.

Los concursantes confirmados por parte de Telecinco para Mia quien salta, son: Victor Janeiro, Olvido Hormigos (concejala de los Yébenes), Natalia Millán, Isidoro (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), Álvaro Muñoz Escassi, Verónica Hidalgo, Mar Segura, Nacho Montes, Fortu (Obus), Beatriz Trapote, Raquel Mosquera, Lydia Lozano, Tamara Gorro, Antonio Rossi, Daniel Santos (Gran Hermano 12+1), Piero Righetto (Gh 9). Todos ellos se enfrentarán antes duras pruebas de la mano de Javier Illana.

Expedición Imposible, se pone en grandes dosis de diversión y atracción por parte de Alex Casademunt (equipo verde) y Noelia López (equipo morado), se nota una atracción mutua, sin embargo, ninguno de los dos está dando el paso, pero lo cierto es que queda programa por delante.
Además, hay que comentar que el equipo rosa (las hermanas abradelo), equipo amarillo (ex concursantes de GH 1) y equipo negro (los das) se van a debatir poder volver al programa, solamente serán dos equipos que continuen la andadura, sin embargo, uno de ellos, perderá la oportunidad de volver a vivir la experiencia, viendo el tema por cansancio y condiciones, el equipo a no continuar debe de ser el amarillo, fue el primero en salir y el que lleva más tiempo reponiendo fuerzas, por lo que los mas flojos, continúan siendo equipo negro y equipo rosa, especialmente el equipo negro, que acaba de ser expulsado por llegar últimos.

Penelope Cruz, vuelve a estar embarazada, las dos hermanas, en estado de buena esperanza, están embarazadas, una de Bardem y la otra de un misterioso padre.

Milán Piqué, el hijo de Gerad Piqué y Shakira, ya va a los partidos de papa en el camp nou.

Bueno, bueno cotilla, así acaba la semana, pero tranquilo, que la semana que viene, tenemos más y mejor, cómo de costumbres desplumar a los famosos del momento, que no son pocos.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook