Top

Famosos y famosillas posted by

Semana Cotilla IX

Semana Cotilla IX

Bueno cotillas, la semana acababa con dos fallecimientos, realmente que no dejaron indiferentes a nadie, Pepe Sancho (conocido por su gran papel en Curro Jiménez cómo El Estudiante) ha fallecido de cáncer a los 68 años, así pues, uno de los mejores actores hasta el momento que ha dejado huella ahí donde ha estado, uno de sus últimos proyectos Crematorio emitida en Canal +.
Otro de los fallecimientos ha sido Tony Ronald, más cónocido por cantar ¡Help, ayúdame! a consecuencia de una larga enfermedad a los 71 años.

Dicho esto cotillas, nos metemos de lleno con lo ocurrido durante el fin de semana y el resto de semana.

José Campanario (padre de Maria José Campanario), acudió a Sálvame, donde quiso defender a su hija, sin embargo, su propia hija, llamaba en directo para decirle que no necesitaba que la defendiese, vamos cotillas, que el padre se molesta en ir a dar la cara, y la hija le suelta que no es necesario, dicho esto, no dejaba indiferente a nadie con sus contestaciones, hasta el punto de la provocación hacía Belén Esteban a quien no quiso contestar, o sea, que va a plató, bajo previo pago, con las condiciones y en plató, se niega a ciertas preguntas, yo cotillas, con los personajes que se niegan a responder, se iban de plató sin cobrar un solo céntimo.
Además, a Jorge Javier Vázquez, le recriminaba que es el presentador que más daño le ha hecho.
El motivo por el que se ha sentado en el Deluxe, ha sido por defender a su hija, y ayudar a su hijo en paro desde hace cuatro años, Sr. Campanario cómo la gran mayoría de habitantes de España, son los que están en paro, usted, tiene la suerte de acudir a un programa bajo previo pago, otros, no lo tienen, usted es un afortunado en el que su hija y su mujer fueron condenadas por estafa, por lo cual, ahí tiene la ayuda para su hijo.
Me resulta indignante, tener que releer la entrevista de este personaje.
Además, la propia Mª José Campanario, aclaraba que de haber sido por ella, su padre, no hubiera acudido al Deluxe.
Así pues cotillas, el padre de Mª José Campanario, en territorio hostil, no se dejó amedrantar por nadie, pero se llevó la bronca del presentador por no querer contestar a Belén Esteban.

En el Deluxe, saltaba la bomba de Jesulín de úbrique, fue ni más ni menos que María Patiño quien daba la noticia, que Jesulín de Úbrique, tiene intención de vender ambiciones, con los que quiere superar sus problemas económicos.

Aran Aznar, se sienta de nuevo en el Deluxe, para someterse al poli-Deluxe, donde desvela gran cantidad de sorpresas que no se esperaba nadie, donde se confirma que José María Aznar, crítica la actuación del gobierno actual, quienes son ni más ni menos que sus propios compañeros de partido.

Lorena, tras ser expulsada de Gran Hermano Catorce, se sentó en el Deluxe, para repasar su paso por la casa y además, para confesar que sufrió Bulimia, aunque dice estar totalmente recuperada.

Carolina Ferre podría sustituir a Anne Igartiburu en +Gente.

Eva, novia de Danny, se desnuda en Interviú a modo de venganza, vamos cotillas, que está chica, más que venganza, quería ser portada, y lo demás, tonterías.

Pipi Estrada, es nuevo colaborador del programa Perdona?, en el canal Català TV.

Jesús Vázquez, inaguró la Piscina de Famosos al Agua, 12 día antes de su estreno, así pues, la gala, en breves días, ya estará dando guerra en Telecinco.

Pilar Rubio, tras acabar su contrato con Telecinco, vuelve a La Sexta, donde ha confirmado que les ha echado mucho de menos, con esas declaraciones sus argumentos de los fracasos en la cadena de fuencarral, no es que se confirmen sino que han sido evidentes, pero hay que decir que ha sido una auténtica profesional, al menos, bajo mi punto de vista, únicamente que la cadena, no supo llevar acabo todo lo que pretendían, pensaban que era la gallina de los huevos de oro, una auténtica equivocación, así pues, su regreso a La Sexta la lleva una vez más a moverse en el circulo que tanto le dió.

Manu Tenorio, va a ser padre junto a Silvia Casas, además, la noticia salta nuevamente ya que va a ser niño.

Anastacia vuelve a padecer cáncer, por lo que ha tenido que suspender los conciertos que tenía previstos.

La productora de Santiago Segura, ha sido condenada por plagiar las camisetas de Torrente 4, la empresa denunciante ha sido una empresa que hasta el momento no conocia nadie, por lo que ahora va a tener popularidad, y lo perdido será convertido en abundantes ganancias.

Maika, quien fuese finalista de la voz, va a sacar su primer single, el próximo 12 de marzo, sin embargo, Rafa, quien fuese concursante ganador de La Voz, sacó Hijo de la Luna, un tema de Mecano y versionado por Stravaganzza, es por ello, por lo que teoricamente, ha querido homenajear a la banda de heavy metal liderada por Leo Jiménez.

Kiko Hernández reaparece está noche en Sálvame Deluxe, donde será entrevista y volverá de nuevo, a formar parte del equipo de colaboradores, además, el colaborador parece ser que tiene palabras para todos sus compañeros, para unos buenas y para otros sin embargo, todo lo contrario y posiblemente incluso de indiferencia.

Splash, famosos al agua, deja de tener como concursantes a Falete, Daniela Blume, Toñi Salazar y Juan Ballesta, así pues los concursantes dejan de formar parte de los concursantes por haber sido expulsados.

Mira quien salta, dará comienzo el próximo día 13 de marzo, por lo que podremos ver a sus concursantes tirar de diferentes alturas e incluso con acrobacias, así pues a partir de la próxima semana, podremos ver las peripecias de los concursantes.

Así que nada cotillas, la próxima semana más y mejor de la mano de los famosos que nos acompañan cada semana en nuestros resumenes semanales.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This