Top

Famosos y famosillas posted by

Semana Cotilla IV

Semana Cotilla IV

Bueno, bueno cotillas, la semana comenzó de lo más cotilla, con las críticas recibidas hacía Lydia Lozano, tras haberse sometido al poligrafo el pasado viernes en Sálvame Deluxe, desde esa misma noche las críticas, no han dejado de sucederse, hasta el punto de acusarse unos a otros.

Melendí, después de haber anunciado que no va a continuar en La Voz, declara además, que quiere irse a vivir a Argentina, así pues, el cantante abandorará España, al menos, por el momento parece ser temporalmente. Pero no es solo eso, sino que además, también ha declarado, que su retirada de La Voz, no puede asegurar que es un no rotundo, por lo que parece ser, que todo va a ser a golpe de talonario, para que continue o que sin embargo, abandone, tal y cómo ya anuncio.

Rosa López, tiene nueva relación, ni más ni menos que un abogado y político del Partido Popular, ni más ni menos que hablamos de Francisco de Paula Prieto.

La trifulca entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez, no deja de recibir críticas, hasta el punto de que algunas ex-tronistas acusan al mismisimo Pipi, de dar el número de teléfono de ellas mismas, a futbolistas, así pues, ya se han subido al carro, Silvia Sicilia, Meritxell, Elena Millas entre otras, y cómo no, el mismisimo Rafa Mora, acusa a Pipi Estrada de pedirle teléfonos de pretendientas para que él se los diese a futbolistas, así pues, el puesto de trabajo de los asesores del amor, parece ser estar en peligro.

Sálvame, no deja de añadir secciones nuevas al programas, en está ocasión, es ni más ni menos que Las Bodas de Sálvame, donde las parejas podrán casarse en pleno y riguroso directo.

Telecinco, está llevando a cabo la versión infantil de La Voz, así pues, será una vez más, en el que Telecinco, vuelva a liderar audiencias, aunque en está ocasión con una versión infantil de La Voz.

Gran Hermano Catorce, regresa a Telecinco, para competir, en lo que será la final de Tú si que vales, de ser así, ambos concursos se la juegan, ya que ambos son siempre líderes de audiencia. Todo, esto y muchísimo más, el próximo día 11 de febrero, empieza la cuenta atrás.

Famosos en pelígro, va a ser el nuevo reality, destinado a famosos, en el que tertulianos de la talla de Kiko Matamoros, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, Ana Obregon, el torero José Padilla, entre otros famosos conocidos, se enfrentaran de la mano de Javier Illana, como el coahh de los propios participantes, y quien le enseñará a cada uno de ellos, los diversos saltos como entrenador del equipo de participantes, el programa se llevará a cabo en Canarias.

Risto Mejide, lleva a cabo un proyecto para las tardes de Cuatro, después de que Mediaset, diese luz verde, así pues, Money Time, verá la luz de la mano de Lujan Argüelles, en el que dos concursantes de la mano de un reloj de mónedas, se jugaran todo hantes de que acabe el mismisimo reloj, donde será todo o ganar cien mil euros.

Pipi y Miriam, han dejado su puesto en Mujeres y Hombres y Viceversa, de la mano del propio programa, ya que han salido acusaciones de que están y han pasado teléfonos de pretendientes, sin embargo, ellos lo niegan, y por ello, han dejado sus sillas en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Splash! famosos al agua, tendrá cómo concursantes a José Antonio Canales, Edu Soto, Blanca Fernández Ochoa, Juan José Ballesta, Miriam Díaz Aroca, Manu Tenorio, Serafín Zubiri, Miki Nadal entre otros, serán los concursantes de Splash! famosos al agua, programa que emitirá Antena 3.

María Teresa Campos, volvió a Sálvame, para la sección del Confesionario de los colaboradores, así pues, la presentadora de Qué tiempo tan feliz, estrena sección.

Está Noche Pipi Estrada y Rafa Mora, se enfrentan en Sálvame Deluxe, algo que va a prometer y mucho a la hora de acusaciones y traiciones.

Tú Si qué vales, vuelve pisando fuerte, y lo hará este mismo domingo.

Está semana en Expedición Imposible abandonaron Elisabeth y Miriei aunque Mireia por una razón de peso, está embarazada. Sin embargo, Noelia y Felipe pasan a ser la nueva pareja.
Raquel Mosquera y Leticia Sabater, fueron eliminadas, al ser incapaces de encontrar las instrucciones para continuar en Expedición Imposible.
Rafael Amargo y Yolanda, bailaores de profesión y ex pareja, se enfrentan a una nueva aventura juntos, así pues, han entrado pisando fuerte.

Así que nada cotillas, tenemos una gran cantidad de cotilleos está nueva semana que apunto está de terminar, esperando que la próxima sea igual o mejor que está, para cómo no, darle a los dedos con la información de todos los famosos que van a liarla parda.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This