Famosos y famosillas posted by

Semana Cotilla III

Semana Cotilla III

Bueno, bueno cotillas, está semana se despide con la noticia de ni más ni menos que la posible relación entre Piero de Gran Hermano 9 y Demi Moore, no se sabe si realmente son pareja o no, pero lo cierto es que se les ha pillado en el Caribe juntos, así pues, parece ser que este 2013, empieza con una nueva pareja.

Raquel Bollo, la colaborada de Sálvame, ha sufrido un aparatoso accidente domestico, donde tuvo que ser asistida tanto ella cómo uno de sus hijos, la colaboradora ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado.

Rafa Mora, vuelve a ser noticia, y no precisamente por algo que él sea protagonista absoluto, sino que el ex tronista, ha salido para hablar de su supuesta relación con Miriam Sánchez.

Lydia Lozano, se enfrentará está noche ante el poligrado en Sálvame Deluxe.

Iñaki Urdangarín, no deja de ser noticia, por sus los chanchullos que parecen cada vez más ciertos, sin embargo, me da a mi que por mucho que haya de donde sacar, va a salir más que bien parado.

Gerad Piqué y Sakira ya han sido papas, de un niño al que han llamado Milán, a quien además ya le ha dedicado el primer gol.

Expedición Imposible, la ribalidad y la aventura van de la mano en cabeza de la conocida presentadora Raquel Sánchez Silva.

Perdidos en la ciudad cierra sus puertas con las dos tribus que han visitado España, Los Shiwiar y los Suri, se despiden de sus familias españolas, está experiencia, jamás podrán olvidar, y que además, han demostrado que son capaces de vivir en la ciudad.

Jorge Javier Vázquez, ha sido denunciado por la ex-directora del Liceo de la Voz.

David Bisbal, y Melendi, no volverán a ser coaches de la voz, sin embargo, Malú y Rosario Flores parece ser que van a ser las únicas que vas a seguir al pie del cañón en la voz, además, ellas mismas han sido las que lo han confirmado, Malú por ella misma y Rosario por parte de su representante.

Antena 3, parece que está haciendo de las suyas, despidiendo personal del grupo Antena 3.

Marta Nebot, reportera de El programa de Ana rosa, fue encerrada para que no preguntase nada a la ministra Fátima Bañez.

Guti y Romina han presentado a Enzo en la Revista Hola.

Los draculines Robert Pattison y Kristen Stewart, parecen estar otra vez otra vez a la gresca en su relación, la pareja parecen haber roto otra vez.

Mónica Cruz embarada por inseminación artifial, vamos que la chihca como no ha encontrado churri con el que plantar su relación y traer al mundo un baby cruz, se va a por un baby congelado.

Y nada cotillas, que está semana la cerramos con muchos cotilleos, esperando que la próxima semana sea igual o mejor que está, para darle un repasón a la semana cotilla.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook