Top

Acorralados posted by

Reche el nuevo expulsado de Acorralados

Reche el nuevo expulsado de Acorralados

Anoche, en la gala de Acorralados, pudimos ver la expulsión de Reche, que se debatía entre él y Liberto López, siendo el seleccionado por el público en abandonar el concurso el propio Pedro Reche, quien con decepción abandonaba el concurso, ya que todos los concursantes, estaban de acuerdo en que iba a ser el expulsado Liberto, pero el público no quiso que sucediera de ese modo, y decidieron que el expulsado fuese Reche.

La decepción fue hasta del propio Liberto, quien quiere abandonar el concurso por medio de las votaciones, por no encontrarse agusto y con fuerzas y ganas de continuar el en concurso.

Todos sabemos, que cuando algo se desea, cómo que no se da, así pues, el público decidió que no iba a sucederse la expulsión de Liberto.

Así pues, la expulsión de Reche, ha sido de las pocas en la que los propios concursantes, no estaban de acuerdo.

Hay que mencionar, que la expulsión fue entre Reche, Úrsula, Regina y Liberto, siendo las primeras seleccionadas para quedarse las chicas, debatiéndose quedarse entre Liberto y Reche siendo este ultimo quien abandona el concurso tras la expulsión del público.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This