Top

Mujeres y Hombres y Viceversa posted by

Rafa Mora y José María Oliver de MYHYV podrían entrar en la cárcel por supuestos abusos sexuales

Rafa Mora y José María Oliver de MYHYV podrían entrar en la cárcel por supuestos abusos sexuales

Rafa Mora quien fuese conocido por ser participante de Mujeres y Hombres y Viceversa y posteriormente en Supervivientes, cometió supuestamente un delito de abusos sexuales por el que le piden un año de cárcel.

No solamente queda ahí sino que junto con él, José María Oliver, también cometió supuestamente un delito de abusos sexuales por el que le piden dos años y medio de cárcel.

Ambos se enfrentan a la posible pena de más de un año de cárcel por abusos sexuales a dos chicas de la ciudad de Granada.

La fiscalía de Granada, atribuye a ambos tres delitos de índole sexual, por el intento de abusar de do jovenes en la discoteca Las Gabias.

Rafa y Oliver se encontraban en la discoteca mencionada asistiendo a un bolo, citando además, que el representante de Oliver, pidió el número de teléfono de unas las de chicas. Oliver las llamó por teléfono, proponiéndoles acudir al hotel en el que se alojaban, las chicas aceptaron.

Según denuncian las demandantes, ambos se comportaban de manera agresiva, empujándolas contra la cama y la pared además de intentar besarlas en todo momento e incluso, tocándolas por encima de la ropa.

La condena puede suponer de hasta dos años y medio de prisión para Oliver y un año y tres meses para Rafa.

El juicio que será próximamente, será el juez quien acabé solucionando y dictando setencia por los actos supuestamente sucedidos y demandados por las demandantes.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This