Top

La Voz posted by

Rafa, concursante finalista del equipo de David Bisbal en La Voz

Rafa, concursante finalista del equipo de David Bisbal en La Voz

Bueno, bueno cotillas, el equipo de David Bisbal, lo ha dado todo, tanto Paco como Rafa, han sabido meterse al público en el bolsillo.

Ambas actuaciones, han estado repletas de buena participación del público.

No voy a dejar pasar, la canción que cantó David Bisbal, junto con su equipo y la verdad que han dado mucho de sí, plasmar las tres voces en el estribillo, ha sido realmente explosivo.

Ya señalando sobre la valoración de los votos, david Bisbal, sin lugar a dudas, ha terminado mojándose con medida, ya que acaba siendo imposible, mojarse realmente, dado que ambos concursantes, merecían ser parte de pasar a la final.

Los porcentajes, se han basado en una gran puntuación, ya que David Bisbal, si se ha mojado, con un porcentaje elevado a favor de Rafa, sin embargo, Paco, con un porcentaje más bajo, y con una referencia que ha dado, ya que Paco, defiende un género habitual, que Rafa, por ejemplo, no es un género habitual.

Los votos del público, ha sido sin duda alguna, con una gran diferencia, y con ello, Rafa ha sido el ganador para defender junto a su coah, David Bisbal, así pues, es una final que dará mucho que hablar.

Algo sorprendente, David Bisbal, le ha ofrecido la mano a Paco, dándole la oportunidad de formar parte de la dicográfica en la que está Bisbal, así pues, el ofrecimiento no ha sido otro que, pueda grabar un single y darle salida, una oportunidad realmente única.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This