Top

Gran hermano posted by

¿Quién merece el maletín de Gran Hermano Catorce?

¿Quién merece el maletín de Gran Hermano Catorce?

Mañana, día 18 de junio, de la mano de Mercedes Milá, Telecinco y los finalistas de Gran Hermano Catorce, cierran sus puertas con sus cuatro finalistas Raky, Igor, Susana o Desy, solamente uno de ellos, se hará con el deseado premio de trescientos mil euros.

Gran Hermano Catorce, ha sido la edición con más concursantes de toda su historia, con la entrada y salida de algunos concursantes por regimen de expulsión así como hemos podido ver celos, formalización de parejas, cuernos y la anulación de una boda y quien sabe, si ya una vez fuera, podamos ver una futura relación por parte de Juan Carlos y Raky, quienes se nota a leguas que se gustan y se atraen, el problema, que Raky tiene a su pareja fuera esperándola, o al menos, que se sepa.

Para mi, Raky es la merecedora del gran premio, por el simple motivo, de ser la única concursante sincera, simple, natural, divertida, honesta, sincera y auténtica, de todos los que han estado, de los que quedan, siquiera Susana me transmite algo, mucho menos Igor y Desy. Igor, sencillamente porque ha entrado por la repesca, por lo que si le habian hechado, es por el simple motivo, por el que no querían que estuviera dentro de la casa.

Desy, en cambio, por mucho salero que tenga, no me transmite confianza, hay algo en ella, que no me acaba de convencer, lo que no quiere decir, que no me guste, ya que es de las pocas que han llevado a la casa algo más que aburrimiento.

Por otro lado, y cómo ya he comentado, me gustaría que fuese Raky quien se llevase el maletín a casa, todo esto y muchísimo más, veremos mañana en La Gala de Gran Hermano Catorce de la mano de la inconfundible Mercedes Milá.

Mientras tanto, puedes seguir votando por tu favorito

gh14

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This