Top

Mujeres y Hombres y Viceversa posted by

Peque abandona Mujeres y Hombres y Viceversa precipitando la final de Juanjo

Peque abandona Mujeres y Hombres y Viceversa precipitando la final de Juanjo

Nada cotillas, que el abandonó de Peque, tras ver en la cita de Alba y su tronista, hacen que la pretendienta abandoné su silla, y de ese modo, precipita la final de Juanjo.

Peque, se ha cansado de estar sentada en una silla, de la que piensa, que en la relación que mantenía con Juanjo, no avanzase más de lo que se podía ver en el programa. Antes de abandonar el programa, le ha preguntado a Juanjo, si quería irse con ella, a lo que Juanjo, le ha dicho que no está preparado.

El no aceptar, ha sido ni más ni menos, por Alba, de quien ha dicho que le gusta mucho, y ello, ha llevado a que Juanjo, se quedase bloqueado, y no acabar de entender, que su final ya estaba presente, puesto que su final ya estaba cerca, y eso ha llevado a que Juanjo, en su final precipitada, abandonase el programa.

Aunque tenía claro que ambas pretendientas, Alba y Peque le gustaban, pero todavía no lo tenía claro, para decidirse por alguna de las dos, así pues, tendrá que ser fuera del concurso, si quiere o no conocer a alguna de las dos.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This