Top

Número 1 posted by

Patrizia Ruíz y Sergio Campoy expulsados de El Número Uno

Patrizia Ruíz y Sergio Campoy expulsados de El Número Uno

Desde que comenzase el Numero Uno en Antena 3, han pasado ya unos cuantos días, el pasado lunes, tuvimos una nueva gala, y en ella, se empezaron a suceder las primeras expulsiones.

Comanzaron las primeras actuaciones hasta llegar al último tramo, en el que el propio jurado salvó con sus votos a diez de los concursantes, y el público se decantó por tres, quedando en peligro tres de los concursantes, Edu Cayuela, Sergio Campoy y Patrizia Ruíz, quienes se jugaban continuar en talent show de Antena 3.

Hicieron un trio musical a capella, con el que el jurado salvó a Edu Cayuela.

Patrizia Ruiz, se desenvolvió bastante bien con el tema Yo no te pido la luna, aunque no consiguio que el jurado contase con su voz, para una nueva gala, por lo que tras el trío a capella, fue una de las expulsadas.

Sergio Campoy, se decantó por un tema de Katy Perry, ni más ni menos que Firework, con el que no se le pudo escuchar como en la primera gala, perdiendo todos los puntos de golpe que pudo conseguir en la primera gala, sin embargo, en el duelo, si que dio mucho de sí, aunque sin conseguir convencer al jurado.

Por ultimo, el salvado por el jurado en el duelo fue ni más ni menos que Edu Cayuela, que bajo mi punto de vista, no estuvo mal, pero le faltó llegar mucho más allá, pero bueno, esto es un concurso, y hoy ganan unos y pierden otros.

No hay que dejar de mencionar, que el nivel de El Número Uno, es realmente alto, por lo que veremos que va sucediendo a lo largo de las galas y no haya quien acabe abandonando el concurso,.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This