Gran hermano posted by

Noemí hace callar a Fael para que no cuente su historia

Noemí hace callar a Fael para que no cuente su historia

Ayer pudimos ver una gala especial de GH 12+1 donde finalmente pudo reencontrarse con su ligue brasileseño a quién le dijo que se callase la boca y no contase nada. Sinceramente lo de está niña no me resulta ni mucho menos normal, de verás, que el chico debería haberlo soltado teniendo en cuenta que le dijo que se callase la boca, así que lo de está niña es de traca, digo niña porque estás tonterías, solamente las haría alguien que tiene algo que ocultar, que es evidente que tiene algo que ocultar y no precisamente una tontería, principalmente porque está jugando con Fael y Alessandro, puesto que tanto al uno como al otro les oculta exactamente lo mismo, la relación que tiene con cada uno de ellos.

Me resulta bochornoso que está niña vaya así por la vida, con una mentira con la que puede hacer daño tanto a uno cómo al otro, y lo más fuerte todavía que cada vez se confirma que si tenia o ha tenido una relación con Paolo a quién en diferentes ocasiones le escribía desde su propio Blog de Gran Hermano 12+1, así pues, o no tiene las cosas claras, o sin más está chiquilla es así en su día a día que sinceramente que oculte algo así me resulta vergonzoso.

Entró con que sé yo de sincera, pero me da que se la dejó con la tabla de surf porque de sincera ni tiene ni las palabras que dice.

En fin, espero que la charla privada tenga que ser con la que decirle a Alessandro lo que pasó con Noemí en Brasil, sería cuanto menos lo más lógico.

Y veríamos entonces, quien acabaría callándose la boca.

Fuente de la imagen Telecinco.es

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook