Top

Acorralados posted by

Nagore Robles gana Acorralados

Acorralados ha llegado a su fin, y con ello, la ganadora de está primera edición, saliendo como ganadora Nagore Robles.

Además, trajo consigo, dimes y diretes entre la propia Nagore y Blanca de Borbón, quien aun alegrándose de que hubiera ganado Nagore, no parece que está amistad de amor-odio tenga demasiado arreglo.

Antes de proclamarse ganadora, tuvieron que pasar una serie de pruebas, las cuales fueron subiendo en aumento de complicaciones en ellas.

Comenzando con una caza de cerdos, en la que cada cerdo, sumaba diez puntos, y asi hasta acabarse el tiempo estimado de dos minutos.

Seguidamente, la medida en peso, con dos lecheras de 30 litros cada una,  soportándolo el dolor del peso durante 1:30 minutos.

Llegó el momento del toro mecánico, teniendo que aguantar 1:30 minutos, o hasta que pudieran.

Finalmente la prueba más complicada de todas, teniéndose que quedan en bañador o bikini, tenían que soportar una ducha de agua helada con cubitos de hielo.

Fue Raquel Bollo, la que se llevó mejor puntuación seguida de Nagore y acabando con Blanca de Borbón, quien paso a estar automáticamente nominada, batiéndose en nominación con la propia Nagore robles siendo está última la que pasó a la final batiendose por el premio junto con Raquel bollo.

Llegó el momento de dar paso a cual de las dos, iba a ser la ganadora del concurso, siendo la propia Nagore Robles quien se llevó el premio de los 120000 euros que disponía el concurso, como premio para la ganadora del concurso.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This