Top

Acorralados posted by

Nagore discute con don perfecto (Liberto)

Nagore discute con don perfecto (Liberto)

Está claro que Nagore y Liberto no se aguantan, una vez más ha sido Nagore quien ha sacado todo el genio con el que se la conoce a la vasca, a la cual, tengo mi peculiar defensa, ya que de todo lo que ha pasado por el programa, me parece la más sincera.

En la discusión se han dedicado perlas de todo tipo, dignas de comentar una de las de Nagore <Tú si que eres más falso que nadie. Eres peor que Walt Disney, un cuenta cuentos, y tienes más imaginación que un dibujo animado. Yo seré lo que sea, tendré un carácter muy perro, gritaré y lo que tú quieras, pero siempre voy con la verdad por delante. Tú, que para lo único que has venido aquí es para contar mentiras, deja de andar inventándote cosas y empieza a ser un poco más real que tienes suficientes pelos en los huevos para ser sincero”, está ha sido una de las perlas que la vasca le soltó en medio de la discusión a Liberto.

Nagore puede perder las formas, pero don perfecto, parece haber ido a enseñar historia más que para ganar un concurso pasando desapercibido la mayoria de las veces, salvo por las broncas que protagoniza, por otra cosa, cómo que deja mucho que desear.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This