Top

Famosos y famosillas posted by

Mila Ximénez se casó por interés

Mila Ximénez se casó por interés

Este viernes pasado, Mila Ximénez, se enfrentó a las preguntas del famoso Poli-Deluxe, donde cada una de las preguntas, a la colaboradora en jaque a cada pregunta efectuada.

El poligrafo, desveló infidelidades, boda forzada por interés entre otras muchas preguntas que develaban el lado más oscuro de la colaboradora.

Hay que decir que el poligrafo de Mila Ximénez, no se había enfrentando todavía  por los miedos que le suponían  y desde el pasado viernes, la colaboradora, confirma ya haber dejado de tener los miedos que no le permitían llevar a cabo el poligrafo, algo que ya han hecho la mayoría de sus compañeros.

Incluso, pudimos saber, que Mila Ximénez, todavía teme a las represalias y amenazadas de Rodríguez Menéndez, su relación fue meramente profesional, incluso, llegaron a tener pleitos de diferente índole con su propio abogado.

Bajo mi propia opinión personal, hay que ser consecuente con lo que se puede decir, pero cuando caen en esa espiral de salir su vida privada al aire, por lo que luego, se quejaran de cuanto hablan de ellos, algo que se puede evitar, sin caen precisamente en ese espiral desvelando su vida, contradicciones de alto coste.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This