Famosos y famosillas posted by

Mercedes Milá, Nacho Montes y Mª José Campanario al concierto de Isabel Pantoja

Mercedes Milá, Nacho Montes y Mª José Campanario al concierto de Isabel Pantoja

Madre mía cotillas, ayer Mercedes Milá, Nacho Montes y María José Campanario, se fueron en metro al concierto de Isabel Pantoja, vamos increíble cotillas.

Vamos, que ayer la Campanario y Belén Esteban, tuvieron que verse en el concierto, y cómo no, saltar chispas, tras salir las grabaciones que hicieron a los padres de la campanario, y quienes además, ponían a todos los colaboradores de Sálvame a parir, especialmente a la mismisma Belén Esteban.

Lo que me parece indignante, que hagan esas grabaciones, y no solo eso, sino que además, tengan esas broncas por las grabaciones en Sálvame, aunque si es verdad, que cómo bien sabemos, en Telecinco, especialmente en ese tipo de programa, es todo por la audiencia, y vamos si es por la audiencia, que lo ven, guste o no, siempre es cuestión de morbo, y estas cosas lo que traen es precisamente eso, morbo.

En fin cotillas, que a lo que iba, Mercedes Milá, se fue al concierto con Nacho Montes y Mª José Campanario, y además, los tres se fueron en metro, así pues, el trío tuvieron que dejar a todos con la boca abierta al ver a este trío formado por Mercedes Milá, Nacho Montes y María José Campanario.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook