Mujeres y Hombres y Viceversa posted by

Marina y José Luís, peligrando su relación después de salir de Mujeres y Hombres y viceversa

Marina y José Luís, peligrando su relación después de salir de Mujeres y Hombres y viceversa

La pareja formada por Marina y José Luís, la cual hace pocas semanas que salieron junto de la mano en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, parece estar enfriando su relación amorosa, la cual, parecía que iba a ir hasta el altar.

La pareja quería darse el Si quiero aunque sus madres creen que iban muy deprisa.

Parece ser que es la distancia, quien está provocando el enfriamiento de la relación, puesto que la pareja viven separados y no se han vuelto a ver desde el viaje que efectuaron dentro del programa.

Durante el primer viaje de la pareja dentro del programa, visitaron Granada, y fue el tronista, quien quiso pedirle matrimonio a su todavía novia, emocionada le contestó con un Si quiero.

Desde su salida del programa, la relación ha empezado a enfriarse de tener planes de boda a empezar a dudar sobre si continuar o no con la relación.

La pareja, dice no saber que hacer con la relación además, ha sido el propio José Luis, haber comentado que hay cosas de Marina que no le gustan así pues, tendrá que ser el tiempo que nos demuestre una vez más, que las parejas formadas en el programa duran más bien poco y en ocasiones, siquiera son como parecen…

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook