Top

La Voz posted by

Maika tiene proyectos musicales importantes

Maika tiene proyectos musicales importantes

Muy poco ha pasado para que Maika, quien para mí, es La Voz, empezase a confirmar que ya empieza a tener proyectos musicales de los que se siente orgullosa y pueda de una vez, dar rienda a su sueño más esperado.

Ayer jueves, iba a El Programa de Ana Rosa, para hablar de su paso por La Voz, y con ello, confirmaba que tiene interesantes proyectos, dicho así, dio a entender que haber quedado como tercera finalista, no significaba que su carrera musical se iba a quedar parada, de echo dudo que quede en alguien más que pasó por un talent show.

Ahora, están todo en el punto de mira, toda España les conoce, y con ello, todos quieren que vayan a sus locales y sacar de esa visita lo mejor que puede llevar consigo, hasta el punto en el que le han llegado emails desde Noruega e incluso ha salido en la televisión Alemana, algo que muy pocos pueden decir al respecto, por lo que le espera una futura carrera prometedora.

Así pues cotillas, Maika, es literalmente hablando un ángel especial, con una voz increíble y desde Canal Cotilla, le deseamos lo mejor.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This