Famosos y famosillas posted by

Lindsay Lohan, va 30 días a la cárcel

Lindsay Lohan, va 30 días a la cárcel

Lindsay Lohan, no parece aprender, las obligaciones que le impuso la jueza S. Sautner y que Lidsay no cumplió, más que dando una gran lista de excusas, llevan a la magistrada a ser dura en sus peticiones, condenando a Lindsay Lohan a 30 días de cárcel, que debera de pasar en la cárcel del condado.

Aún asi, es posible que no complir lo que también le impuso a su salida, tendrá que cumplir otros 270 días, para que no tenga que ir esos 270 días de nuevo a la cárcel, tendrá que cumplir las funciones pertinentes en la morgue, haciendo servicios comunitarios más cuatro días de terapia, antes del próximo 14 de diciembre, pero no queda ahí, ya que volverá a repetir 12 días más en la morgue y otros cuatro más de terapia, si pasado el tiempo de estos dos plazos en enero de 2012, ha cumplido con sus obligaciones, no tendrá que acudir a la cárcel los 270 días, que podría costarle de no cumplir con la condena establecida de servicios comunitarios.

Asñi que nada, esperaremos que Lindsay en está ocasión cumpla sus obligaciones, ya que es conocida con una lista de errores cometidos, y que en todos ellos al ser condena, se ha saltado como ha querido.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook