Top

Gran hermano posted by

Las nominaciones más esperadas de Gran Hermano Catorce

Las nominaciones más esperadas de Gran Hermano Catorce

Bueno, bueno cotillas, siempre suelo esperarme a los resumenes pero en está ocasión, voy a hacer una excepción, y lo hago porque está semana las nominaciones han dado mucho que hablar, ya que los concursantes, pudieron hacer una llamada a un familiar, amigo o cualquier parentesto que tuvieran con la persona con la que llamaron, hubo de todo, la gran mayoría llamó a su madre.

Todos, estabamos esperando que Igor, llamase a Ainara su ex mujer, con la que antes de entrar en la casa, parecía que se empezaron a dar una nueva oportunidad, y sin embargo, aunque Ainara le recibió bien la llamada, no pudo evitar decirle que cambiase su actitud con Miriam, con la que hizo incluso edredoning e intimaron más allá, de una simple amistad, por lo que Ainara le pidió que redujera su actitud con la naufraga si realmente le quería.

La primera llamada la hizo Igor, que habló como ya he comentado con su mujer Ainara, después de los pocos minutos que tenían para hablar, Ainara nominó y cómo nominó a Miriam y a los gemelos Montolla.

La segunda llamada la hizo Desireé quien llamó a su amiga Rocio, y sus palabras fueron de animó y que todo lo estaba haciendo bien, Rocio nominó a Igor y los Gemelos Montolla.

La tercera llamada la hizo Kristian, quien llamó a su madre MªÁngeles, quien además, nominó a Miriam y los Gemelos Montola.

La cuarta llamada la hizo Miriam, quien llamó a su madre Julia, por lo que no se atrevió en llamar a su novio Miguel, así pues, todo hay que decirlo, que la chica sabe perfectamente que hay algo, aunque yo empiezo a pensar, que tiene más que claro que su novio a anulado la boda, y casí que mejor cotillas, ya que de lo contrario, el chico la llevaría clara, si sin haberse casado, y en televisión la lía así, que no hará sin cámaras de por medio. Su madre Julia, nominó a Igor y a los Gemelos Montolla.

La quinta llamada la hizo Argi, quien llamó a su hermano julen, además nominó a Miriam y los Gemelos Montolla.

La sexta llamada la hizo Susana, quien llamó a su madre Mª José, quién además nominó a Miriam y los Gemelos Montolla.

La septima llamada la hizo Sonia, quien llamó a su hermano César, quién nominó a los Gemelos Montolla e Igor.

La octava llamada la hicieron los Gemelos Montalla, quienes llamaron a su hermano Fernando, quién además, nominó a Igor y Miriam a la que calificó como zorrasca, algo muy feo por su parte, y lo que creo que va a dar un problema y muchos puntos para sus hermanos puedan salir expulsados.

La novena llamada la hizo Raky, quien llamó a su madre Dolo, además, su madre nominó a Igor y los Gemelos Montolla.

La décima llamada la hizo Adrían, quién llamo a su madre Rocio, y que además, nominó a Igor y Miriam.

Tras acabar las llamadas, ya habían nominados, y sinceramente, me alegro que por una vez, les hayan trastoca las nominaciones, y sean los más problemáticos o quienes creian que no saldrían hasta pasar bastantes semanas, pero no cotillas, Gran Hermano Catorce, ha sabido montarselo bien, para que está semana saliesen nominados Igor, Miriam y los Gemelos Montolla.

Ahora, solo queda esperar hasta el lunes, para saber quien saldrá de la casa de Gran Hermano, yo creo que los nominados, de por sí tienen muchas papeletas, por lo cual el que salga, va a tener que dar muchas explicaciones, especialmente Igor y Miriam.

nominados

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This