Top

La Voz posted by

La Voz recibe está a noche a grandes estrellas de la música

La Voz recibe está a noche a grandes estrellas de la música

Está noche La Voz se viste de gala con la visita de Mika, Eros Ramazzotty, Jamie Cullum y Pablo Alborán quienes actuarán en la gala de La Voz está misma noche, y que además, cantarán con los finalistas, si es que realmente, proceden con el mismo proceso que ya hicieron la semana pasada en la semifinal  sea cómo sea, está claro que la visita de estos grandes artistas, llevaran a La Voz, a tener un nuevo porcentaje de audiencia considerable.

Además, no hay que olvidar que quien se lleve el triunfo está noche, tendrán la compensación con la grabación de un disco y el inicio de una carrera musical.

La gala de está noche, no solamente se queda ahí, sino que además, vuelven los asesores de los coaches, David Bisbal volverá a tener a su lado a Luis Fonsi; Rosario Flores tendrá a su lado a Antonio Carmona; Malú tendrá a su lado a Tiziano Ferro y Melendi tendrá a su lado a Nek, todos ellos, disfrutarán de la final junto con su seleccionado para ser La Voz de la noche.

Está noche, las sorpresas no cesarán de sucederse, tras también disfrutar de los duetos protagonizados por Malú junto con su asesor Tiziano Ferro y Rosario Flores junto con Antonio Carmona, ambas parejas cantaran en riguroso directo.

Todo esto y mucho más, es lo que nos encontraremos está noche a las diez de la noche en Telecinco y por supuesto en la web también en riguroso directo.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This