Top

Número 1 posted by

La nueva temporada de ‘El número 1’ no convence: Lorena Calero segunda expulsada

La nueva temporada de ‘El número 1’ no convence: Lorena Calero segunda expulsada

El número Uno, el programa de Antena 3 en busca de talentos musicales que emula a formatos comosu homólogo americano,  Xfactor o American Idol, ha vuelto a la parrilla, pero en su segunda entrega oficial, tras los castings, no se ha ganado el favor del público. Ayer fue superada en share por la edición Salvame Deluxe y ambos por la final de Roland Garros con Rafa Nadal. ¿Habrá que ir a buscar los malos aires de Miguel Bosé y Sergio Dalma para que el programa recupere el tono?

El Número Uno consiguió ayer una cuota de audiencia del 11.4% frente al 14% de Salvame. Sin embargo, la edición especial de Jorge Javier también sufrió una bajada de público respecto a otros viernes, debido al final del citado campeonato de tenis.

No obstante, el programa conducido por Manel Fuentes, en lugar de Paula Vázquez, hubo momentos brillantes tanto por parte de los concursantes, como por parte del jurado. El publicitado dueto entre Mónica Naranjo y Pastora Soler no podía ser más feroz, interpretando quizás con exceso de potencia todos los tramos de la ya bastante obvia ‘Pantera en Libertad’ del disco ‘Palabra de mujer’ de 1997 de Mónica Naranjo. Lo que está claro es que estas dos grandes levantaron los ánimos del público con sus voces, pues apenas los presentes en plató dejaron de silbar y emocionarse.

Otros que también sorprendieron fueron los invitados Dani Martín y Jason Derulo presentando sus nuevos singles en primicia.
En cuanto al resto de los concursantes, el nivel de actuación estuvo muy reñido. Los jueces, Naranjo, Soler, Pitingo, David Bustamante, salvaron a Maribel y Telva. La audiencia hizo enfrentarse a Josh y a Lorena Calero. El primero aunque estaba muy metido en la canción elegida, ‘Pan y mantequilla’ no hizo un gran despliegue vocal, ya que esta no era de mucha complicación. Mientras la segunda, aunque podía haber dado rienda suelta a su poderío con ‘Stronger’, tuvo un problema de afinación en algún momento y sobre todo una falta de fluidez y acento con el inglés de la canción.

Para el enfrentamiento Josh eligió ‘Ángel’, versión española(e inaudita) de la conocida de Robbie Williams, y el despliegue de su personal vibrato. Lorena Calero se arriesgó de nuevo con el inglés con el complicado tema de Whitney Houston ‘Run to you’. A pesar de que ella demostró notablemente su superior talento vocal, sería ésta  quien que finalmente fue la expulsada del concurso. ¿Creéis que fue justo?

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This