Top

Gran hermano posted by

La final de Gran Hermano para el 18 de este mes

La final de Gran Hermano para el 18 de este mes

La final de Gran Hermano Catorce, está al caer, ni más ni menos que para el próximo día 18 de este mismo mes, será la gala de la Gran Final de Gran Hermano Catorce, donde cuatro concursantes, se disputaran el maletín de los 300.000 euros famosos por las que se hacen entonces con el premio.

Será hoy, donde se conocerá los finalistas, y desde entonces, solamente ellos, podrán finalmente llegar a la final, y conocerse entonces, quien se lleva el premio de está décimo cuarta edición.

Hoy, la decisión la tendrá en todo momento la audiencia, donde seleccionarán al expulsado de la semana, así como tres concursantes más, donde tras abrir en sucesivas ocasiones las líneas, se selecionarán a los próximos canditados a salir de la casa, y con ello, los próximos expulsados, de la misma noche, así hasta formar los cuatro expulsados.

Así pues cotillas, la gala de está noche, es la decisiva, para así conocer quienes serán los seleccionados por el público, y hacerse así, con el premio de la final del próximo día 18 de este mismo mes.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This