Top

Famosos y famosillas posted by

Kiko Rivera y Jessica Bueno se han separado… de nuevo

Kiko Rivera y Jessica Bueno se han separado… de nuevo

La periodista Marisa Martín Blázquez, confirmaba hace unos días en El Programa de Ana Rosa, que la pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno, habían roto tras una fuerte bronca.

La pareja, acaban de ser padres hace apenas dos meses, y ambos, se mantenían firmes ante su relación, sin embargo, muchos han sido y son los rumores de ruptura, sin embargo, la familia de ambos, intentan que solucionen la crisis que están pasando en estos momentos, pero por lo visto, parece ser que ninguno de los dos está por la labor.

Muchos son los rumores, que hablan del fuerte carácter de Jessica Bueno, la sevillana, no dudó en un solo momento, que ambos se instalsen en Sevilla, y no en Madrid, tal y cómo quería Kiko, por lo que la pareja residente en Sevilla, llevaba su relación de la mejor manera posible, tras miles de rumores de ruptura, parece ser que está puede ser la definitiva.

Mientras no haya confirmación por parte de los implicados, no se puede afirmar los rumores, aunque Marisa, afirma la ruptura ya que una amiga de Jessica, se lo ha confirmado.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This