Top

Famosos y famosillas posted by

Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto

Pues nada cotillas, que ya está estos dos, ya han roto, y parece ser que no ha sido una ruptura de lo más amistosa, ambos se han dedicado diferentes mensajes desde la red social Twitter.

Sin embargo, hace poco parecían que se casaban e iban a tener un hijo, el cual perdieron, y ahora ni bodorrio ni nada por el estilo, vamos que se han reído hasta del apuntador, estos que para mí no han estado juntos ni para fregar los platos ni para escupirse.

La alarma saltó de la mano de la propia Jessica, que mediante Twitter de donde dijo irse porque le hacía daño, y ha sido en el lugar donde le hacía daño donde ha moqueado con estás palabras..
Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid…decepcionada, desilusionada, utilizada, y un corazón destrozado.

Visto lo comentado por la propia Jessica Bueno, Kiko, no tardo en contestar, con lo siguiente:
Todo tiene un fin, veremos quién utiliza a quién en el futuro. Chicos, Jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser. Cada uno con su vida y dios en la de todos. Yo sigo aquí buscando mi felicidad, esta vez no pudo ser.

Jessica, pareció arrepentirse de lo comentado, y comento nuevamente…

Vamos que estos dos, fijo que se reconcilian en sueños y tienen riveritas y buenos sin haberlos tenido…

A estos, no sé porque pero no encaja ni desde que empezaron.
Venden un noviazgo por todo lo alto, luego se apunta el tanto de un crío y además, un bodorrio… vamos que estos parecen que pensaban jugar a papas y mamas y se quedaron en vender a mansalva.

A estos, les queda poco y nada, para sentarse en una silla y ladrar todo lo que ha pasado, eso sí, todo por la pasta cotillas.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This