Top

Famosos y famosillas posted by

Jessica Bueno, novia de Kiko Rivera está de nuevo embarazada

Jessica Bueno, novia de Kiko Rivera está de nuevo embarazada

La noticia bomba no se ha hecho esperar, y es de nuevo por parte de la pareja más conocida del panorama de la presa Rosa, son ni más ni menos que Kiko Rivera y Jessica Bueno, quien parece ser que está nuevamente embarazada.

Hace unos meses, tuvimos de todo con está pareja, anuncio de boda, anulación de boda, la vuelta en directo y vamos, esto es todo con está pareja, que se la conoce por todo cuanto dan a ver de su relación, sea por el medio que sea, pero siempre haciéndose notar.

Hace unos días, conocíamos la noticia, en la que Kiko va a entrar en Gran Hermano, y hoy, saltaba la noticia de que su novia Jessica Bueno, está embarazada, así que señores, disculpadme pero me da a mi que es un modo más de conseguir audiencia, sino por parte de la cadena, será por parte del propio Kiko, que con su visita a Gran Hermano, pretenderá dar él mismo la noticia, de primera mano, anunciando lo enamorado que está y todas esas cosas, que ya no decir, la alegria que supone que su novia, este esperando un hijo que haría de lo más feliz a la pareja.

Así que nada cotillas, que vamos a tener Kiko y Jessica para tiempo, nos van a vender al baby hasta en la sopa.

Por supuesto, que ya no decir, la abuela del futuro bebe, Isabel Pantoja, quien orgullosa de su hijo y su suena saldrá a la palestra para confesarse de lo orgullosa y feliz está de su hijo.

En fin, se suma un capitulo más en este culebrón.

La noticia, la ha soltado Kiko Hernández quien lo confirmaba por parte de un amigo cercano a la pareja, sin embargo, también ha sido el propio programa Sálvame Diario, quien lo ha confirmado, y además, señalando, que han sido fuentes cercanos, eso sí, no han confirmado quien ha confirmado la noticia.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This