Top

Gran hermano posted by

Gran Hermano Catorce, La casa de las bromas (solo uno entrará en Gran Hermano)

Gran Hermano Catorce, La casa de las bromas (solo uno entrará en Gran Hermano)

Bueno, bueno cotillas, ya ha empezado Gran Hermano 14, y lo está haciendo de la mejor de las maneras, por el momento, ya han pasado varios concursantes, y en estos momentos, podemos conocer un juego, en el que debemos adivinar o seleccionar quien será concursante de Gran Hermano 14, la primera en entrar en el juego, es una embarazada, mujer que si se alarga su estancia, podría dar a luz en la casa, en riguroso directo.

Por otro lado, se está llevando a cabo, de forma paulatina, el transcurso de está primera gala, que por lo que es posible es muy posible, que tenga un buen resultado de audiencia.

Ahora mismo Ana (la embarazada) acaba de encontrase con Lorena, un mujer con sobrepeso, así pues cotillas, todavía quedan más por entrar en está zona habilitada para la ocasión, en la que sin lugar a dudas, entre los que entren se deberá de decidir, quien será el concursante de Gran Hermano, aunque yo creo que, todos van a estar dentro o por lo menos sino todos, en cualquier momento, si salieran, serían los que formarían parte de lo que serán los concursantes definitivos.

No olvidemos, que este año, es la edición número 14, por lo que sin lugar a dudas, nos encontraremos ante un número total de concursantes, el cual, será el mismo que la propia edición.

Bueno, bueno cotillas, acaba de entrar un Rafa “el gótico”, así pues cotillas, solamente uno de ellos, es concursante de Gran Hermano, así acaba de confirmarlo Mercedes Milá, así que nada cotillas, con la confirmación de Mercedes Milá, se puede o no decidir está noche o más adelante, cual de ellos, es el concursante, que optará en continuar cómo merece, siendo concursante.

Cotillas, esto se pone interesante, en la casa de la broma,  de las tres personas que hay, dos son actores, y solamente uno de ellos, es el concursante real, así pues, el tema promete, y lo hace de forma original.

Cotillas, se confirma que la concursante de Gran Hermano es Lorena, la chica con unos kilos de más, así pues, queda confirmado que Ana (la chica embarazada) y Rafa (El gótico) ambos son actores, así pues, es sin lugar a dudas una opción realmente acertada.

Nos vamos a encontrar ante una posible provocación de parto, con la ayuda de Rafa, ya que ambos, son actores, entre ambos, harán pasar un mal rato a Lorena.

Lorena, ya es concursante de Gran Hermano Catorce.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This