Top

La Voz posted by

Final de La Voz hoy en Telecinco

Final de La Voz hoy en Telecinco

Bueno, bueno cotillas, está noche Telecinco, despide la primera y exitosa temporada del Talent Show La Voz, emitido cada miércoles en prime time, con excelentes resultados de audiencia tal es así, que la cadena, ha renovado una segunda temporada para el próximo año.

Está noche, los finalistas se la juegan a una sola carta, los cuatro tienen ese porcentaje de un 25% para cualquiera de los cuatro salga con el triunfo de ser La Voz de todo el País.

Melendi va a la final con la inconfundible Maika, la cual sorprendió a todos lso asistentes desde el momento cero de la primera gala, no defraudando a nadie desde aquel mismo instante, ya que semana tras semana, ha continuado haciéndose con los primeros puestos para llegar a la última gala de la mano de su coach Melendi, quien no ha dudo en ningún momento de su éxito y posibilidades para llevarse el triunfo está noche.

Rosario Flores, va a la final con Jorge, un chico con voz dulce, salido de operación triunfo hace un tiempo, al igual que colaborador en Que tiempo tan feliz, así pues, sus sueños de vivir de la música, se hicieron realidad hace mucho tiempo, no vendiendo discos, ya que no han tenido el éxito esperado, pero si viviendo de la música.

David Bisbal va a la final con el también inconfundible Rafa, el heavy de la voz, con quien no dudo en ningún momento, ir de su mano y darle la oportunidad al heavy.

Malú, va de la mano de su finalista más veterano el inconfundible Pau Piqué, de quien no duda de la gran voz que tiene, esa voz, es una voz de dioses.

Mi quiniela es sin lugar a dudas, cuanto menos esperada, ya que ya lo comenté en una entrada anterior, pero una vez más, voy a repetir el veredicto.

Creo que la final va a estar entre Maika y Jorge, la primera sin lugar a dudas por su enorme voz, y Jorge, por ya ser conocido, y cómo no, por tener esa cara bonita, aunque también una gran voz, pero cotillas, siendo realista, la única que ha podido sorprender en todo momento, ha sido sin lugar a dudas Maika, no ha pasado voz alguna por ni un solo Talent show que defiéndiese esa voz, por lo que sin duda alguna, la ganadora para mí, es sin lugar a dudas Maika.

Desde Canal Cotilla, todo nuestro apoyo y votación para Maika, LA VOZ.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This