Top

Mujeres y Hombres y Viceversa posted by

Fabían enamorado de otra mujer que no es Ainhoa en Mujeres y Hombres y Viceversa

Fabían enamorado de otra mujer que no es Ainhoa en Mujeres y Hombres y Viceversa

Madre mía cotillas, que lo de Fabían es de traca, hoy siente, mañana no, pasado no lo sabe y cuando lo sabes es de otra…. no se aclara si en dar pie con bola con un tirachinas.

Pues nada, que resulta que hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha habido un momento en el que se ha destapado el pastel.

Hace unos días contaba sobre su incorporación como pretendiente de Ainhoa, sin embargo, hoy hemos podido ver la cita, en la que se le veía derrumbado.

Hoy visitaba el programa, para comentarle lo sucedido, y para así contar que se está enamorando de otra mujer, una chica llama Marta y que además, la distancia era el problema por el que no quería estar con está chica, sin embargo, Marta, la nueva novia de Fabían ha entrado por teléfono.

Fabían explicaba ante las cámaras que se dejó llevar pero que se ha dado cuenta que no siente nada por Ainhoa, solamente atracción pero que estaba enamorado de una chica de Zaragoza, la ya comentada Marta.

Así que nada cotillas, que lo de este chico cada día es más de traca, aunque de todas formas, le deseamos lo mejor.

En el momento en el que entró Marta por teléfono, Fabían no pudo dejar de emocionarse… ainssss lo que es el amor… o… ¿los bolos?…

Fuente de la imagen Telecinco.es

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This