Top

Gran hermano posted by

Está noche posible expulsión de Gran Hermano 12+1

Está noche posible expulsión de Gran Hermano 12+1

Está noche emiten la Segunda Gala de Gran Hermano 12+1, la primera desde que el pasado jueves, fuese la Gala de estreno.

Está segunda Gala se presenta apasionante, comenzando con nuevos concursantes, nominaciones y todo ello, en una noche, que se presenta la mar de apasionante, puesto que podremos ver en primicia imágenes en riguroso directo así cómo comentarios relacionados con la primera semana desde que dió comienzo la convivencia en Gran Hermano 12+1.

Sin que hayan habido nominaciones, está noche se conocerá la primera expulsión, o por lo menos, es lo que parece que sera así, puesto que por lo comentado en la Gala de estreno, únicamente, quedaran 13 concursantes cada semana… al menos, supongo que serán las primeras semanas, acabando reduciendo el número de concursantes, conforme vayan pasando las semanas y las correspondientes expulsiones.

No se conoce si será mediante nominación, o por votación abierta, pero lo que si parece seguro, que los seguidores de GH 12+1 podrán votar por el concursante que quieran que sea expulsado está misma noche.

Una vez haya una expulsión, se cubrira con un nuevo concursante.

También hay que señalar, que está noche, se cerrará la Puja en Ebay donde se decidirá el próximo concursante en entrar en en la Casa de Gran Hermano 12+1 de Guadalix de la Sierra.

Así que nada cotillas, está noche se presenta movidita en Gran Hermano 12+1.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This