Top

Gran hermano posted by

Entradas, salidas y expulsiones en Gran Hermano Catorce

Entradas, salidas y expulsiones en Gran Hermano Catorce

Hace unos días, nos encontrabamos ante la expulsión de Argi, una de las concursantes de Gran Hermano, que apuntaba manera para ser la ganadora de está décimo cuarta edición, sin embargo, su desafortunado comentario sobre ETA.

Las formas que optó el concurso con la expulsión fue más que exagerada, puesto que se disculpó de mil manera, y no ha estado siquiera en comentarios que en otras ediciones, si podrían haber tomado las medidas, aún así, fue contundente la decisión expulsándola de la casa de Gran Hermano, y lo que es más curioso todavía, que es ahora la propia cadena, que la está invitando a las galas y otros programas, por el simple motivo de la audiciencia.

El debate, fue más que bochornoso, ¿cómo es posible una expulsión en la que le hacen la pelota?

Telecinco, parece ser que expulsándola, la iban a tener comiendo de su mano, sin embargo, está siendo todo lo contrario, la vasca se está negando a acudir a cualquier programa de Telecinco, pero son ellos los que no dejan de insistirle en acudir por lo menos a las galas.

En definitiva, solo me viene a la cabeza, que si de tan buena concusante como nos hicieron ver en el debate, ¿porqué la han echado?, no se supone, que son precisamente, los buenos concursantes, los que merecen ganar el premio.

Así que nada cotillas, si Argi, pasase por el aro, la veriamos en multitud de programas trabajando de colaboradora, algo a lo que parece ser no estar dispuesta.

Aunque seamos realistas cotillas, una cosa es orgullo, y otra poder aprovechar el momento, algo que yo sinceramente, si haría aprovechar el momento, me lleno la cuenta corriente de número, así que nada cotillas, espero que Argi, sea lista, y por lo menos acuda a la gala de hoy, pero no para quedarse, sino para darles un canto en las narices, simplemente para sentarse y decirles que la echaron de manera injusta, decirles lo hipócritas que son añadiendo que no entraría en su juego, y evidentemente, levantarse e irse.
Quedaria cómo una señora educada y con lo que hay que tener para demostrar que no va por dinero, sino por ser lo que ha sido dentro y fuera de la casa, SINCERA y CON PRINCIPIOS, algo que Telecinco, no tiene ni por asomo, van al todo por audiencia.

argi igor

Hace unos días también, empezó la repesca, donde el primer candidado es Igor, pero no queda ahí la cosa, una vez más, se demostró que Miríam va a toda costa a entrar en la casa, pero nada que ver para vivir la experiencia, sino que la naufraga, quiere vivir a toda costa por y para Gran Hermano, a está le ofrecen una silla, y vende hasta a su madre.

Pues resulta cotillas, que la repesca, parece ser que va a tener más de una entrada, sin embargo, parece ser que está noche, solamente se va a quedar un solo concursante, estaría bueno, que fuese Argi la que acabase entrando en la casa.

alvaro

Además, también pudimos ver la entrada de Álvaro, más conocido como Pollito Volador, entraba en la casa con el ansiado maletín, y sincerament, el bochornoso espéctaculo preparado con confeti y tonterias varias por el programa, dejaba ver, que esperaban de él, todo lo que le han dado, así pues, pollito volador, vas a pagar tu rehabilitación con la audiencia que puedas darles, de no ser así, te queda medio telediario, a mí, personalmente, es un concursante que no me transmite absolutamente nada, quizá porque todavía tiene mucho que mostrarnos, aunque si me encanta su gran afición al arte, es una persona culta y eso cotillas, pocos son los que este año tienen.

adrian

La expulsión de Adrián no sorprendió a nadie, de echo, parece ser que en la casa no le echaba nadie de menos, aunque este iba de niño guapo, y se quedó con eso, de que iba de niño guapo, entró con la intención de haber a que chica se iba a enrrrollar con cualquier de las chicas, pero nada que ver cotillas, ni con unas ni con otras.

Iván, Saray, Yéssica, Desirée y Nacho

Y ya ni que olvidarse de los concursantes nominados, los cuales, se enfrentan a la aterrada expulsión de la noche, la cual se demostrará una vez más, quienes deben estar o no en la casa de Gran Hermano Catorce.

Los nominados para salir de la casa son:
Iván, Saray, Yessica, Dessiré y Nacho, solamente uno de ellos, podrá seguir luchando por esos deseados 300.000 €

Así que nada cotillas, está noche como alma poseída del diablo postrados en el sillón esperando que Mercedes Milá, lipide a quien se le ponga a tiro, que sin duda, me que después de hacerle la pelota a Argi, la lapidará sino acude a la gala, de acudir, pues le hará la pelota, que chica, que las has cagado, que yo hago lo que me da la gana, y ahí Alvarito, cómo un señor, echándole la bronca a la Milá, porque se enrrolla más que las persianas, se pondrá seria, y dejará de lapidar a Argi, para meterse con cualquier otro concursantes, entre sus favoritos Iván por sus continuas idas de cabeza o Igor, a quien no se le va la pinza, sino que le gusta meterse con él, así que nada cotillas, mañana más y mejor tras la lapidación de Merceditas.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This